jueves, diciembre 08, 2005

Primeras palabras


Después de un tiempo me animo yo también a elaborar un blog con todas las ralladas que se me ocurran y pasen por mi cabeza. No se hasta cuando me durará esto, pero ahora mismo es algo que me apetece (y no tengo nada mejor que hacer la verdad). En fin, que espero que si alguna vez leeis esto, os entretenga por algún rato. Echadme luego la culpa si al final de vuestras vidas veis que malgastasteis el tiempo (uno de esos segundos me lo he ganado yo, pero reclamad y a lo mejor os lo devuelvo en forma de visión sobre el significado de la vida; aunque solo sea una visión y vayais a morir).

Puede que a veces ponga cosas interesantes, a veces solo chorradas mias o de gente que tenga que ver con mi vida; de cualquier forma si teneis una cervecita (una) al lado igual os entran mejor mis palabras y si no al menos disfrutareis de una cerveza (o vasito de vino).

Hasta la vista cowboy del espacio.
ecoestadistica.com