jueves, diciembre 08, 2005

Vivo sin vivir en mi

y no duermo, ni desayuno cola-cao, ni tomo patés Lapiara,... ¡¡¡PERO QUIÉN PUEDE DORMIR SI ESTÁS ESPERANDO QUE EN CUALQUIER INSTANTE SUENE EL MÓVIL!!!!! a mi lo que me duele es la ciática. Esa sensación que tienes cuando te vas a acostar, cuando estás en el bar, en la ducha,... me van a llamar (miro el movil), bueno, pero no me separaré de él (de Él movil) no vaya a ser que justo justo me llamen. Vaya si me ducho ahora... bueno dejo el movil al lao por si me llaman, lo cojo con las manos mojadas y el champú en los ojos,... ¡¡¡¡BARABASTAAAAAA, ya, joder!!!!. Tó el día agobiao por el dichoso trasto, que si luce o no, que si este no es quien esperaba que me llamara. Me agobia tener un trasto pegao todo el día al cuerpo, que parece que un día va a pitar y resulta que hay que cambiarle la caquita como a los Tamagochi.

Lo cierto, es que a veces nos sentimos solos y entonces si que recurrimos al chisme y lo miramos con pena, pidíendole por favor que haga algo, aunque sea decir que no tiene batería (bueno no, eso no) Es una perfecta relación amor odio. En el contrato te especifican en una pequeña clausula que "usted adquire este número móvil hasta que la muerte los separe (o un robo, pero eso ya menos)" ¿No se piden parejas de hecho? Pues dos tazas.

En fin, que espero que esta noche, alguien me haga una llamada perdida o me envíe un mensaje que me obligue a despertarme a las 2 de la mañana solo para ver que es publicidad. Sólo entonces dormiré feliz.

Hasta la vista cowboy del espacio.
ecoestadistica.com