lunes, diciembre 12, 2005

Sin música por la vida


He perdido el Mp3. He perdido mi maravilloso MiniDisc. Me costó más de 100 eurazos y ya no lo tnego a mi lado para que me haga compañía cuando vuelvo a casa en el autobús o para cuando tengo que esperar sentado en un banco o cuando vuelvo pedo a casa. Ahora ya no podré evadirme del mundo real para aislarme en mi mundo y ver las cosas de una manera diferente.

Bien pensado a lo mejor así atiendo un poco más a lo que ocurre a mi alrededor; pero seamos sinceros: me importa una mierda. No me interesan los problemas de los demás, no quiero oir roncar al tipo de al lado, ni las conversaciones por móvil, ni quiero oir el tráfico. Quiero provocarme momentos escogiendo la banda sonora de mi vida. Yo dirijo y soy el propio productor de mi canal y como tal elijo la música que quiero. Muchos recuerdo se asocian a la música y también muchas sensaciones. Quiero poder elejirlas. El mundo no tiene ni idea de poner música; en eso querido planeta tierra, te hemos superado los humanos. Creo que también es lo que nos ha podido hacer sordos a tus quejas, pero sinceramente querida Gaia, si supieras un poco más de música te haríamos más caso.

Nos vemos en el planeta de las cosas perdidas, MiniDisc querido. Gracias por los momentos que me has hecho pasar y que nunca olvidaré.

Hasta la vista, Space MiniDisc.
ecoestadistica.com