viernes, septiembre 15, 2006

Los frikis dominarán el mundo

Si, todos los estamos viendo, los frikis cada vez tienen mayor peso en la sociedad; ¿por qué? pues sencillamente porque hemos nacido bajo el influjo de la televisión, gran diox al que hemos dedicado cientos de horas de nuestra vida; ¿qué mejor manera de seguir adorándolo que trabajar con él y en él (a ti diox padre omnipotente etc.)

Unamos este factor con el otro factor por le cual los frikis son capaces de hacer grandes obras faraónicas en tiempo y esfuerzo sin que les paguen un duro, ya sea porque quieren hacerse famosos, para difundir el frikismo a todo el mundo normal o para permitir que los más desfavorecidos (usease la gente que no sabe ni inglés ni japonés ) puedan seguir sus series al minuto, disfrutar de eventos etc. Normalmente es todo a la vez.

De esta manera nuestra generación ahora puede currar y se dedican a ser becarios a tiempo completo de los canales normales y como en este país hay la rara costumbre de darle casi toda la responsabilidad a los becarios pues luego pasa lo que pasa. Que si hago un reportaje del Real Madrid y pongo de música el Planet Kripton, que hago un repotaje en el telediario con una comparación (nadie sabe a cuento de qué) del Señor de los Anillos, que curiosamente todas las noticias de relleno tienen relación con la Sci-fi. ¿Sobra tiempo en la parrilla? Anda si al chico de los cafés le gusta Caballeros del Zodiaco, repongámoslo,...

En fin que poco a poco, nos estamos introduciendo y dirigiendo las vidas de los simples "normales" para que nos dejen moldearlos a la imagen y semejanza de las neko-girls.

Y digo todo esto, porque la gota que colma el vasito de austeridad friki (que lleva llenándose desde hace algún tiempo hasta los topes) ha rebosado con la última: En el Gran hermano hay una Otaku:




En fin que dentro de poco la gente empezará a hablar con palabras en japonés y a gritar por la calle con voz estridente.

A mí personalmente me encanta.




Pero en esta escalada de poder friki y de llamar la atención hasta que nos empiecen a pegar tiros que será lo próximo, tener un día del orgullo friki (ah no, que esto ya hay), ir por la calle disfrazados sin importar que diga la gente (ehmmmm), gritar y asustar a los viejunos (a las 12 de la mañana en Sol (...)


¿¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!¿!Fundar un partido político ?!?!!?!??!?!?!?! ( he he he he he he he he he he............... ^_^ )


Hasta la vista friki del espacio

12 Comments:

Blogger Luizda said...

¡Que bueno! XDDDD

A mi me gustaba mas ser "freak" que "friki" que lo usan muchas veces en termino despectivo... gracias al capullo del Cardenas... solo espero que a ZP (o el presi de turno) no se asuste y empecemos como con el PAPA ALEJO...
XDDD

Bye!

15 septiembre, 2006 13:30  
Blogger Luizda said...

Por cierto....

MAY THE FORCE BE WITH YOU...

XDDDDDD

15 septiembre, 2006 13:31  
Blogger Bambú said...

Que miedoooooooo!!!!Aunque he de reconocer que yo me estoy dejando enganchar por el mundo freak. El domingo por la noche me sorprendí a mi misma viendo una película coreana (Simpatía con el Señor Venganza) en casa de un amigo y disfrutando de ella....Rescue me please!!!!;-)

15 septiembre, 2006 15:49  
Anonymous Anónimo said...

Como nota curiosa:
La cazadora vaquera de la foto tiene por lo menos 8 años, hace 5 que no se lava y aun conserva un examen de selectividad de hace 5 años.
xDDDDDDDD

15 septiembre, 2006 18:12  
Blogger Portman said...

correción a habieru: el exámen es de hace ya 8 años, el chaleco vaquero lo tengo desde hace 10 (y no, creo que se lavó una vez hace 9 años).

Por lo demás thanks por escribir javi-ku!!!! arigato gozaimasu

15 septiembre, 2006 21:02  
Anonymous Anónimo said...

javi-kuでわありません。Javi-くん (Javi君)です.
どういたしましてダニエル従弟

16 septiembre, 2006 11:31  
Anonymous Anónimo said...

Igual con suerte se pone de moda esto de las otakus gracias a gran hermano y se nos llena madrid de quinceañeras otakus este inverno... y nosotros siempre podemos "quedar" con ellas para prestarlas mangas y animes....

16 septiembre, 2006 17:16  
Anonymous Anónimo said...

Ufff... no quiero vivir en un mundo así. Y mira que el actual me gusta poco...

18 septiembre, 2006 15:43  
Blogger javi said...

Soy muy exagerado hablando, pero me ciño a los hechos si digo que casi gomito al ver el video.

Lastima que fumar ya no sea cool (como en la epoca de casablanca que las mujeres eran sexys si fumaban y los hombres machos) ni que los aceites corporales lleven realmente aceite... porque la mezcla de ambos en mi mente conjuga una interesante barbacoa barbacoa.

Usar gafas y jugar a videojuegos en los 80 era sinonimo de marginacion y de tener pocas amigas. Leer comics nunca ha sido un orguyo... dios, cuanta gente queriamos ser como el resto, sin vivir agobiados por tener hasta el ultimo GI JOE (si no lo tengo muero fijo) ni tener esas necesidades que probocaban esos gastos desmesurados.

18 septiembre, 2006 22:39  
Blogger javi said...

Ahora todo el mundo usa gafas de pasta, cuanto mas gruesa y vistosa mejor (la mia es mas gorda), todos tienen la play (-boy? ah no que existe internet para eso), y todo el mundo se regodea de leer comics. No se, me encanta la chistorra (es mi pasion) pero aun no visto de pana ni uso boina...

Bastantes etiquetas nos cuelgan ya en la ropa y an asi necesitamos auto-etiquetarnos? :/ ...con la cabeza llena de pajaros no me extraña que las 20 horas de vuelo a japon pasen volando, valga la rebuznancia.

A ver si meten (no estare ahi para verlo) un ex-marine (ex-pacial) que le enseñe al gran publico lo que es una vida espartana y disciplinada :P Como apuntaba el doctor mas arriba, friki y freak son terminos con acepciones diferentes. Que lastima que los salones del mangui se llenen de pozis y carmenes de mairena en lugar de amantes de Nagai.

Ya se porque en españa no hay un Jim Rose; porque basta salir a pasear.

Burrrnnnn, baby burrrrn !!
Saludos

18 septiembre, 2006 22:41  
Blogger ayame said...

frikis al poder!! juas juas XDDD

21 septiembre, 2006 18:55  
Blogger Txiki said...

Pues aun no he visto gran hermano, pero es un sitio donde siempre hay de todo no? porque iba a faltar ella? Me ha hecho mucha gracia acabar el video diciendo "soy pura y casta como la vigen maria" pero bueno que presentaciones son esas! Lo de los difraces me ha parecido divertido, ojala tuviera tanto tiempo libre como parece esta muchacha , pero gastarme 1000 euros en una muñeca... de que trabajará??

24 septiembre, 2006 12:50  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com