lunes, julio 17, 2006

Cosas que hacer en Denver...


"Mira, sabes que te aprecio mucho y soy tu amigo, y me veo en la obligación de decírtelo. No se por qué estas con esa mujer. Es una persona desagradable, fea, antipática, basta. Realmente está intentado separarte de nosotros, los que siempre te hemos apoyado. Sinceramente, no me gusta esa chica para ti y me creia en la obligación de decírtelo como amigo tuyo que soy. La verdad, no me explico como puedes estar con ella."

"Porque me quiere"

Hasta la vista cowboy del espacio

5 Comments:

Blogger on said...

O dicho de otra forma, mi chica es una puta pero sólo yo puedo pagar su precio.

18 julio, 2006 10:46  
Blogger Bambú said...

Joder que bestias!jajaja...

18 julio, 2006 14:31  
Blogger Balaguera said...

...

19 julio, 2006 16:29  
Blogger Txiki said...

"Y nosotros también te queremos."
Porque has dejado la conversación ahí?
Lo duro sería que dijese "porque la quiero" entonces ya hay que comerse la olla porque el amor no es ciego, es peor, es mentiroso y hacer ver cosas que los otros n o vemos, o que simplemente no existen...
Almenos avisais,seguro que duele pero es de ser buen amigo.

21 julio, 2006 15:58  
Blogger Portman said...

niña!!! que es de tu vida!!! ya podías escribir en tu blog o algo para contarnos las aventuras de malta

Bueno a ver si vuelves morena y nos cuentas todo ;)

23 julio, 2006 20:25  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com