jueves, junio 15, 2006

Descalzo en la alfombra

Me han comprado una alfombra nueva. He de decir que me encantan las alfombras mulliditas, me dan ganas de descalzarme e ir andando por ahi notando en la planta de los pies lo que para mí es un suave masaje. Siempre me ha gustado andar por la hierba descalzo, y creo que en el mundo insutrial lo que más se parece a esa sensación es una alfombra mullidita.

Llego al punto de que si en un centro comercial o curro, hay moqueta nueva o en un teatro (como el teatro real) alfombras de 5 centimetros de grosor espongil, me dan unas ganas tremendas de quitarme las pantunflas y dar vueltas sobre mi eje.

Bueno pero luego no me deis la bronca por haberlo hecho y que os echen del lugar, que no quiero que pase como en la Jungla de Cristal.

"Asi que para relajarme me quito los zapatos y los calcetines y junto los dedos de los pies cuando ando por la alfombra. Espero que funcione porque como alguien me toque los huevos hoy es que mato..."

Hasta la vista cowboy del espacio
ecoestadistica.com