lunes, junio 12, 2006

Latveria

Significa mucho para mi. A veces lo es todo. Creo que es la experiencia que más me ha enrriquecido personalmente; una de esas cosas que recuerdas al final de tu vida y te hace ver que ha merecido la pena todo este embrollo.

Hay años en la universidad que son inolvidables. Aquí está el resumen de uno de ellos; hecho por personas demasiado influídas por ellas mismas.




Yo acabo una época y empezaré otra, pero no voy a dejar esto por nada del mundo.


Gracias Carlos.



Hasta la vista latverio del espacio.

10 Comments:

Blogger ayame said...

Como mola el video :) Por cierto de quien es el tema? ^_^

12 junio, 2006 15:52  
Anonymous Anónimo said...

out from the deep, de Enigma, disco The cross of changes

12 junio, 2006 18:28  
Blogger Balaguera said...

Ver este video es un poco jodido; te hace pensar en cómo eran las cosas y cómo serán.
A veces llegas a la conclusión que la Latveria de hace unos años está muy lejos de lo que es hoy en día, sin que eso signifique nada malo.
Es triste y alegre a la vez.
Por cierto, una reflexión, ¿acaso no es este tipo de videos los que ganan con los años porque su uso principal es verlos años después para recordar tiempos cuasi-olvidados?
Es una obra maestra y el Proyecto debería ir por el mismo camino.

"después de Latveria, empezamos a ver las cosas de diferente manera."

12 junio, 2006 18:52  
Blogger on said...

Lo dicho: véndelo como anuncio para cualquier universidad privada.

Así acabarán sus hijos en la universidad pública. Universidad San Agapito CEU

Te forras, vamos.

14 junio, 2006 05:20  
Blogger Alex said...

Hay cosas que en mi vida desearia no haber visto, creo que esta es una de ellas XD ¡Pedazo de video! jejejej

Quita de una putavezelantispam!!!
dqxwvc

14 junio, 2006 09:24  
Blogger Txiki said...

Oye me encanta el video! que bonito juntar momentos locos de todos y hacer un video. Que detallazo para tus compañeros no? sera el origen de muchas risas...

14 junio, 2006 16:09  
Blogger 1+ said...

y lágrimas de alegría

14 junio, 2006 21:05  
Blogger Carlos said...

¡De nada, hombre! Sabes perféctamente que el mérito no es del vídeo: es vuestro. Yo sólo he juntado los pedazos de nuestra panuflez.
En cualquier caso, me estoy pensando hacer una versión subtitulada, para que la gente lea la letra de la canción y así multiplicar el efecto lacrimógeno.

14 junio, 2006 22:09  
Blogger 1+ said...

tambien podrías meter imágenes subliminales extraídas de películas como El pianista y Jurasic Park 3

14 junio, 2006 23:25  
Blogger Portman said...

Por cierto que se ha publicado un vcideo con subtitulos por si acaso ;) gracias again carlos.

19 junio, 2006 01:20  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com