miércoles, mayo 17, 2006

Follarte a ti mismo


Hace unos días tuve la conversación con una amiga. No se si saldría conmigo misma me decía, probablemente no me aguantara.

Pensandolo bien es una buena pregunta: ¿Saldrías contigo mismo? hombre, si lo ves por un lado mola; os gustan cosas iguales, os entendeís perfectamente, medis lo mismo, os gustan los mismos programas de la tele; y probablemente tengas la mejor experiencia sexual de toda tu vida. Conoces hasta el último palmo de tu sexualidad, sabes como darte placer y exáctamente cuándo, cómo y dónde tocar. ¿¿Os acordais la definición de heroína que daban en Transpoting?? pues multiplicalo por mil y ni siquiera llegaras a aproximarte a lo que puede ser follarte a ti mismo salvajemente. Y es que cuanto más lo pienso, más genial me parece. Te desdoblas y te haces del sexo contrario (o no, según lo pervertido que seas) y a partir de ahi,... éxtasis. Además sería un no parar, sabes lo que te da morbo y aprovecharías para hacerlo en cualquier lugar (también conoces tus horarios así que sabes cuando tienes una "horita libre").


Pero bueno, también tendría sus lados malos. Aún no se cómo es que mis amigos me aguantan, así que menos sé si podría aguantarme a mi mismo. Supongo que al final cortaríamos.

"Cariño, follas que te cagas, pero eres más raro cuando te pones que no hay quien te comprenda/aguante. Además, la tienes pequeña." Y es que es verdad. Dejemos a parte lo de ponerse borracho y tenernos que autoaguantar (que bonita experiencia); todos esos cabreos injustificados, falta de madurez y en definitiva, te aburrirías. Siempre las mismas cosas, los mismos sitios, que te gustan, pero no es novedad. Necesitamos que la otra persona piense diferente, nos plantee cosas nuevas, retos, que la tengamos que aguantar cuando va a comprar porcelana fina, que tenga ese tic que nos saca de quicio y esas locuras que en definitiva... hace que la vida sea un poquito más interesante. Lo que en el lenguaje de los videojuegos sería pasar de jugar solo a jugar on line. En el juego siempre te indican que la experiencia on-line puede ser muy distinta a lo que estás acostumbrado. Pues eso.

Hombre, se llevaría bien con tus amigos, pero ella no aportaría los suyos; y uno se da cuenta que los amigos de mis amigos no es solo una expresión, también se puede conocer a gente muy interesante y que llegues a apreciar y querer un montón.

En fin, que definitivamente, necesito echar un polvo

Hasta la vista cowboy del espacio

4 Comments:

Blogger ayame said...

Un post muyy chulo :D

18 mayo, 2006 15:50  
Blogger Txiki said...

UY, estaba a punto de decirte esa penúltima frase. Este finde aprovecha porque con el calor las chicas vamos más destapaditas... y así acaloradas como tú también. un besiko

18 mayo, 2006 22:05  
Blogger on said...

Yo te aguanto para no aguantarme a mí mismo, si te sirve como explicación.

Prefiero no pensar en cómo sería si fuera mujer (qué horror...).

Gran escrito.

20 mayo, 2006 06:51  
Anonymous Anónimo said...

Digo yo... ¿Alguna chica está dispuesta a que me la folle por el culo? Que me deje su MSN.

21 marzo, 2007 21:24  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com