miércoles, abril 12, 2006

Tiempo libre

No estamos acostumbrados a tener tiempo libre y a veces eso se nota.


Cuando eramos más jóvenes sí. Llegabas a casa, merendabas y salias a jugar con la pandilla al fútbol, o a retozar por el campo. Ahora la pandilla se ha dispersado; te da pereza ir de un sitio a otro porque normalmente te pasas 3 horas al día viajando a algún sitio. Luego hay gente que quiere ir a un gimnasio.

La cuestión es que, nos limita la condición física. Queremos descansar. ¿Qué es lo que queda? pues optar por la opción intelectual. Comernos la cabeza.

La era digital es lo que tiene. Nos permite comunicarnos mucho más fácilmente con nuestros amigos; así pues, les podemos dar el coñazo mucho más fácilmente que antes. Pobriños.

Tener contrato en el móvil no ayuda. Siempre tienes dinero, lo cual es una ventaja, pero también si te aburres empiezas a enviar mensajes a la gente. Al menos no vale mucho y siempre se pueden borrar. Generalmente siempre se agobia al sexo contrario. Pensamos que nos va a hacer más caso.

Por lo demás, me gusta estar solo en casa porque así puedo hacer lo que de verdad me apetece. Desde tomarme una copa a las 4 de la mañana viendo vídeos musicales; hasta acostarme pronto porque estoy cansado y dejar todo hecho un cisco. Lo puedo recoger mañana y no pasa nada.

La generación de nuestros padres no lo entiende. Tienen que tener todas las cosas a su gusto. Incluso cosas que no harían o hacen ellos, tú las tienes que hacer. Como comento con un amigo, la generación de nuestros padres está idiota. Si están en modo tranqui, la verdad es que están bien, pero cuando les da la neura son insoportables.

Yo quiero irme de casa porque estoy un poco harto, pero la verdad no puedo irme a vivir solo porque a los dos meses caería en un profundo estado de alcoholismo (sí, aún más XD). Además me han dicho que te hace madurar, y esto es como Disneiland, sí te dicen que está tan bien, hay que verlo. En fin, espero que para finales de año, con la carrera sacada, un curro normalito y una empresa de importaciones en auge, puedan permitirme hacerlo.

Por cierto, ¿he hablado alguna vez de YPQN? Va a ser mi próximo post.

Hasta la vista cowboy del espacio

3 Comments:

Blogger Portman said...

Por cierto, el dibu es de Pampli, que no he dicho nada, pero para que quede constancia.

12 abril, 2006 01:06  
Blogger Thesmoked said...

Tio yo ya se quien es el Pamp este de verdad que va a hacer escuela, me fui a su blog y creo que no habia abierto la boca tanto en mi vida , joder si parecendibujos de Dali.
Por cierto www.thesmoked.blogspot.com no es muy importante pero en fin aprovecho la publicidad gratuita de un colega en condiciones.

12 abril, 2006 17:35  
Blogger Alex said...

jejeje vuelvo de viaje por fin con ganas de pasarme unas cuantas horas delante del ordena.
Creo que todas las generaciones de padres han tenido el mismo problema, sino lee la Carta al padre de Kafka.
Por cierto que dibujillo mas bonito ;-)

¿Cuando vamos por ahi de fiesta?

17 abril, 2006 10:46  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com