miércoles, marzo 29, 2006

ya sabes como son estas cosas; cuando esperas mucho algo al final se jode


Me he sorprendido diciendo esta frase por el messenger, y no he podido dejar de comentarla.

Además no se por qué me ha venido a la cabeza el sexo y más concretamente la primera vez. He de decir,... bueno esto ya son detalles escabrosos, pero en fin. He de decir que no fue mala no se.

Fue muy romántico. En un edificio abandonado en el que se solían hacer fiestas e iban yonkis a dormir. La piba llevaba botas altas, así que compensa. Tampoco esperaba un sitio mejor, lo he hecho en sitios peores.

Principalmente a lo que me refería es a que cuando estas esperando algo, lo más común es una fiesta, al final resulta que no sale todo tan bien como imaginabas. Luego resulta que algo que no planteabas como por ejemplo, "11 am, ¿que hacemos hoy? no sé, la fiesta del martes" y acabas llegando a casa a altas horas con agujetas en el coxis de bailar y en el estómago de reír.

El sexo también es un poco igual creo; por eso he puesto lo de mi primera vez (hey tio, como salir al paso de hacer una referencia que no tenía nada que ver con el objeto del post). Una amiga dice que sus mejores polvos han sido sin planearlo. Creo estar de acuerdo.

Tampoco quiero decir que lo que se organiza no queda bien, no te lo pases bien y no sea maravilloso. Creo que se debe más a que lo que no está organizado no te puede decepcionar, que a otra cosa.

En fin, lo que da una frase.

Hasta la vista cowboy del espacio

7 Comments:

Blogger Txiki said...

Es muy cierto! cuando esperas algo con muchas ganas o sale mal (es decir te decepciona), o si parece salir bien comporta un montón de problematica en la que no habías pensado.
Aunque yo sea una de esas que les gusta planearlo todo. Y con la gente me da problemas. Creo que hay una frase que digo bastante por esa causa:
FELICES LOS QUE NADA ESPERAN
PORQUE NUNCA SERAN DEFRAUDADOS.

29 marzo, 2006 07:46  
Blogger On said...

La frase me la dijiste a mi, ¿no?

Mmmm... prefiero esperar las cosas aunque me defrauden. Es como si saltas y te estampas: sí, pero al menos has saltado.

29 marzo, 2006 13:00  
Blogger Txiki said...

Si no es eso. Lo hay que mirar es donde tienes el botiquín, para después del batacazo.

29 marzo, 2006 22:15  
Blogger elogio_del_horizonte said...

hay veces que es verdad que tanto esperas una cosa que al final bumbaaaaaa!!!!! te sale mal.Lo mejor es esperar y no pensar mucho al igual en planear una cosa, mejor sino se planea

02 abril, 2006 21:08  
Blogger elogio_del_horizonte said...

que me lio jijiji

02 abril, 2006 21:09  
Blogger Portman said...

Me encantaís :)

03 abril, 2006 14:00  
Blogger Txiki said...

Pues sigue escribiendo!

04 abril, 2006 22:40  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com