jueves, marzo 16, 2006

Días de 30 horas ¡¡YA!!

Viendo la hora que es, y teniendo en cuenta que acabo de terminar de ducharme, porque básicamente no he tenido tiempo antes ( a pesar de que he estado blogeando y viendo Los Serrano antes, pero estaba descansando un poco), me ha venido a la cabeza esta iniciativa que me surgió a la mente hace unos días. Abogo por los días de 30 horas.

Acabaríamos desperdiciando el tiempo, para variar, pero si mantuviésemos las mismas horas de trabajo, creo que este suplemento horario sería el sufieciente como para hacer todo lo que queremos y no morir en el intento. Por primera vez, haríamos caso a las recomendaciones de los médicos sin ningún tipo de esfuerzo: dormir 8 horas, comer masticando, hacer ejercicio,... Creo que incluso lo de estar en un atasco no nos jodería tanto.

A ver si el alcalde lee esto y lanza la idea al Congreso; porque como últimamente solo hacen gilipolleces cada cual más absurda pues mi idea entraría dentro de lo racional. Ya he preguntado a dos personas, Needa y mi profe de japonés (Murakami sensei) y están de acuerdo.
¿Te unes tu?
ecoestadistica.com