viernes, febrero 24, 2006

Tener pareja es como...


...es como en la película Starship Troopers: Te amaré hasta que mueras o encuentre a alguien mejor.

Recurriendo al "hommo económicus" que llevo dentro, las cosas son así de claras. Lo del amor es una variable residual de importancia (lo de residual solo es el nombre), que puede modificar el resultado de la ecuación, pero nunca cambiar su tendencia o signo. Sí, es una putada y le quita todo el romanticismo al ser humano; pero también es una verdad como un templo (más altas cotas han caido blabla, blabla, pero en fin...).

Yo me imgaino a los actores. Gente guapa, culta (bueno en fin, leen mucho, así que presupongo que algo se les queda), con dinero, ¿interesante?; que conoce a gente que también es guapa, culta, condinero, interesante,...

Y entiendo por qué duran tan poco las parejas en el cine. Yo no perdería la oportunidad de estar con Natalie Portman por ejemplo; pero tampoco de estar con Keira Knightley, Scarlett Johansson, Cameron Diaz, Adriana Lima (¿?),...

Es comprensible creo.

Pues ahora se mujer y llámame puta.

P.D. que raro, no quería acabar el post así, pero de repente me ha venido a la cabeza y mis dedos lo han escrito así. No me parece mal final, pero me temo que está mal escogido/explicado/debatido ; Hay un montón de turrón debajo de la mierda todavía. Además releyendo la última frase no se ni que quiere decir; juas.

Hasta la vista cowboy del espacio

3 Comments:

Blogger on said...

¿Te puedo llamar puta siendo hombre?

24 febrero, 2006 10:02  
Anonymous Anónimo said...

Deja-de-ser-tan-panuflo-e-ir-de-duro-por-la-vida-luego-sale-tu-lado-mariquita.
El-amor-no-depende-tanto-de-la-belleza-ni-de-los-intereses-en-comun-ni-de-la-cultura-la-inteligencia...no-es-eso-y-lo-sabes.
una-vez-me-dijeron-que-el-amor-es-a-base-de-memoria-vas-viendo-cosas-que-te-gustan-de-la-gente-se-te-quedan-en-el-inconsciente-y-de-repente-aparece-la-solución-del-rompecabezas.
yo-me-enamore-por-un-abrazo.Fer-me-abrazó-y-no-quise-que-nadie-más-me-abrazara-así,nadie-lo-ha-hecho-tampoco,ni-que-nadie-le-abrazara-así-tampoco.
te-diría-más-cosas-pero-no-es-necesario-porque-sabes-de-lo-que-estoy-hablando-k-te-lleves-palos-no-significa-que-no-te-espere-nada-bonito-fuera.
sólo-te-digo-que-porque-no-hayan-salido-las-cosas-bien-o-porque-eres-un-vago-o-aunque-sea-sin-motivo-no-eches-a-nadie-de-tu-vida-ni-te-alejes-de-los-que-te-quieren-que-te-has-dejado-a-alguien-muy-especial-por-el-camino-y-no-has-mirado-atras-ni-una-vez.
oye-que-es-tu-vida-y-puedes-hacer-con-ella-lo-que-quieras-y-nadie-tiene-derecho-a-reprocharte-nada-aunque-te-dejes-los-sesos-contra-la-pared-sólo-lo-digo-porque-igual-no-te-has-dado-cuenta.
hasta-la-vista-panuflo-del-espacio.

24 febrero, 2006 10:08  
Blogger Portman said...

Tu me puedes llamar ocmo quieras On, ya lo sabes ;)

En cuanto a lo que pueda parecer que este es un post de venganza hacia ese sentimiento llamado amor; todo lo contrario. Lo que pasa es que es una reflexión objetiva. Lo más objetiva posible; y actualmente, según como va nuestra sociedad, y más en los tiempo que corren (que maravillosa manera de decir muchas palabras que suenan bien y que no sabes que significan) pues creo que es bastante cierto.

En fins hay de todo en la villa del señor

25 febrero, 2006 12:51  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com