miércoles, febrero 08, 2006

Panuflo

Panuflo es Esencia. Es una manera de ser al enfrentarse a determinadas situaciones de la vida. Define una mezcla de persona inocente, con una leve caricia de reminiscencia animal, con ciertos gritos póngidos y cuarto y mitad de ternura muy entrañable.

No es una forma de vida, es una actitud frente a ciertas situaciones de la vida. Una actitud, creo yo, de libertad absoluta de emociones en la que se vuelve a esa placenta maternal durante unos breves momentos y uno se deja arropar por la sensación cálida y agradable de... de ser un Panuflo.

Para exteriorizar de una manera física esta actitud, has de sonreir, poner el labio inferior un pelín por debajo del superior y dejar el cuerpo totalmente relajado y a ser posible las manos junticas y la actitud díscola pero relajada.

Para poneros un ejemplo lo más gráfico posible, os mostraré una imagen del Gran DIOS de los PANUFLOS.

En fin, me gusta ser Panuflo. Aunque a veces confundamos el que quieran ligar con nosotros con ir a comprar magdalenas (Guilleeeeeeeeeeeeeeeeeee, besos) :)

Hasta la vista Panuflo del espacio

4 Comments:

Blogger CardinalXiminez said...

Yo no puedo ser panuflo sólo. Con amigos sí.

Para la comprensión del espíritu panuflo, busque en su servidor de Google videos habitual la palabra "panuflo"

Quiero volver a hacer el panuflo.

09 febrero, 2006 21:40  
Blogger Portman said...

Sin duda alguna compañero; creo que tienes toda la razón que no se puede ser Panuflo uno solo. Tu siempre serás un Panuflo más de Latveria (como todos nosotros) y eso siempre va a ser algo de lo que estar orgulloso ;)

09 febrero, 2006 23:54  
Anonymous Anónimo said...

Hay un error en este Post: Para definir la palabra "Panuflo", recurre a la palabra "Póngido"... ¡Pero no define a su vez esta última!

Por cierto, que he descubierto esta entrada casualmente gracias a una espontanea búsqueda en Google de la palabra "Panuflos"... ¡Y da como resultado 7 u 8 entradas!

(Aler)

28 abril, 2006 23:56  
Anonymous Anónimo said...

Potoflos

20 febrero, 2007 19:00  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com