miércoles, enero 25, 2006

A mí plin


Resulta curioso; y esta es una lección que creo hacer aprendido yo solito. Sinceramente cuando conoces un grupo de personas tan amplio como es el que conozco yo, puede pasar de todo, y de todo incluye (por desgracia) algún que otro mal rollo.

He aprendido (también fijándome en gente más madura que yo) que no se puede estar a bien con todo el mundo, y va a llegar algún momento de mi vida, que aunque lo intente con todas mis fuerzas, y creedme que lo hago, alguien va a salir perjudicado. No se puede mear a gusto de todos, así que prefiero mear en vuestra boca y que luego lo repartais. Algo así diría mi amigo EL FRIKI.

Realmente no tiene nada que ver con la razón de escribir estas líneas, pero ya que estoy me gusta ponerlo porque el tema puede ir relacionado. Lo importante que os quería tranmistir es lo siguiente: Hay gente mala, y que se entretiene puteando a los demás. Siempre va a haber alguien que te va a venir con una cara y que luego te va a poner a caldo por la espalda. A mí antes eso me jodía como a cualquier hijo de mortal, pero luego lo pensé (y este pensamiento sí que lo elaboré yo solito, aunque haya gente que lo descubriese antes) y dije, pero coño, qué más da. A ver que me insulten o piensen cosas raras gente que no me conoce, pues me la pela. Sinceramente, no me importa. Me importaría si fuesen mis amigos los que lo pensaran, pero SE que tengo amigos estupendos y si oyesen algo raro, malo, diabólico mio; lo primero que harían sería preguntarmelo a mí. Que otros hablen a mis espaldas aunque sea para ponerme a caldo me la pela.

Los hay que tener bien puestos para aguantar esto, eso si que os lo advierto (y además no ser un personaje público por supuesto), pero poder hacerlo... Eres Diox, ¿por qué? pues porque a parte de admitir tus actos (no me importa reconocer que me he equivocado a mis amigos), cualquier rallada que te pudiese dar por pensar el temido "que dirán" se va a tomar viento fresco, que es como debería ser.

Por eso no me importa cargar con las culpas. Hay gente que me quiere y si me insulta es porque me quiere mucho. ¿Los demás? que les den por curiosidad. Piénsalo, tiene su lógica.

Hasta la vista cowboy del espacio

2 Comments:

Blogger Alex said...

¿que tienes que ocutar? ¡Cuentalo!

26 enero, 2006 00:11  
Blogger on said...

Juro solemnemente creer a pies juntillas todo lo que me cuenten o lea sobre tí, incluyendo las versiones deformadas de mis propias injurias.

Ah, ¿que no era eso? Mmmm... jejejej

Es como cuando otro colega me dijo: "piensa mal y acertarás... joder, pero es que contigo siempre acertamos..."

30 enero, 2006 08:21  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com