jueves, enero 19, 2006

Un curro ... ¿como otro cualquiera?



Bueno pues finalmente tuve la entrevista de trabajo. Lo voy a explicar depreisa porque no tengo muchas ganas de hacer un relato largo y necesitan el ordenata.

Llegué a Alcobendas, está a tomar por culo, pero afortunadamente se van a mudar a Pozuelo (¡bien!) De todas formas el pibe (majo, joven pero sin serlo, piensa en como On describiría a un jasp con un par de años de más y acertarás). Bien mola porque me ha dicho: "bueno no hace falta que te pases mucho, 3 días a la semana 3 horitas y yastá; sobre todo quiero el compromiso de que cuando te pida un artículo me lo entregues; si quieres trabajar en casa o como quieras da igual."

A todo esto no os he explicado de que va el curro. Hay un estudio sobre el informe anual sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información en España hecho por la Fundación Auna. Lo que tendré que hacer es trazar un perfil de la sociedad de la información en el Mundo; buscar información (en inglés también, pero me ha dicho el tio que no hace falta que tenga mucho nivel y que no tengo ni que escribirlo ni hablarlo), actualizar cosas y escribir artículos. Me mola la verdad y me mola mucho. Además da mucho prestigio, trabajo desde casa, publico lo que escribo (espero que no descubran este blog ^_^).

Lo malo: que cobro menos que un Currie



1000 euros en 3 o 4 meses (y no cada mes, no; 1000 euros por todo. Su tabaco gracias)

Pero en fin, estoy muy contento porque también tengo que entregar noticias de lo que crea que va a ser noticia; así que crearé moda, porque lo van a leer las administraciones públicas y los jefazos de las empresas. Intentaré poner las estadísticas de la utilización de móviles de nueva generación en paises como Latveria.

Hasta la vista cowboy del espacio

3 Comments:

Blogger Alex said...

Pues ya sabes lo que tienes que decir.
Universo Pamp estara de moda! jejejej
Un saludo.

19 enero, 2006 14:27  
Blogger on said...

Se prevee que a lo largo del 2006 la generacion jasp se suicide arrojandose sobre maquinas picadoras de carne produciendose una tremenda agonia y horribles mutilaciones antes de hacerle un favor al ecosistema.

Pasalo.


Por cierto, te ha tocado, mira esto http://quesonrisatanrara.blogspot.com/2006/01/yo-manitico.html

Cuentanos tus cinco manias o rarezas. Es una cadena, ya sabes las cosas terribles que te ocurriran si no lo haces.

Tula!

20 enero, 2006 14:27  
Anonymous Anónimo said...

Cuida que lo que escribas, traduzcas (cita las fuentes, claro) o lo que sea, lleve tu firma.

Animo y suerte!

27 enero, 2006 02:31  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com