miércoles, enero 04, 2006

Post deleznable

Teóricamente este va a ser el mejor post que voy a ahcer en toda mi vida. ¿por qué? pues porque lo siento.

Sin embargo os preguntareís: si es así,¿ por qué es deleznable? porque estoy influenciado pro el alcohol (he dicho INFLUENCIADO). Por eso es deleznable. Las drogas nos impulsan a cometer actos que de otra manera nuestra mente consciente se negaría a otorgarnos el saber.

Hay dos maneras de plantear un blog: una poniendo las experiencias de tu vida. Según Thiago, cuya experiencia en el tema de escritura valoro mucho, es algo que no interesa a mucha gente. Tu ya tienes vida, y te interesa poco lo que pueda decirte otra persona acerca de su vida más cotidianda (para eso están las novias ¿no?). La segunda opción es plantearlo como experiencias personales aplicadas a verdades universales en las que se puede discrepar o admitir. Bueno pues esto va a ser una mezcla de todo.

Acabo de volver con Aler en el bus; contrariamente a lo que pensaba, hemos estado hablando todo el viaje. Me he estado acordadno de blogear justo al final del mismo, y he empezado a pensar en escribir en el camino que va desde la parada del bus hasta mi casa. ¿Qué es la amistad? con esto no quiero poner nombres, aunque mis palabras den a entender que los hay. Creo que el único nombre que voy a admitir es el responder con la bordería del antiguo On. Amistad es ver que un amigo lo ha pasado mal y sentir que las lágrimas acuden a tus ojos por no haber estado a su lado; lo habrías estado pero él ha ejercido su opción. Amistad es preguntar a alguien tus defectos y que este te responda sinceramente. Amistad es darte cuenta de que dos amigos tuyos estan juntos y alegrarte por ellos. Amistad es saber que, vas a hablar con alguien y te vas a reir por muy mal que estés. Amistad son muchas cosas. Si no sientes o no ves lo que te digo, el tipo en el que piensas no es tu amigo (esta es la parte de la bordería de On, y perdóname por decirlo, pero no es a malas y creo que entenderás por qué lo digo).

Que deleznable es que acudan las palaras a tu mente sólo cuando la liberas de sus ataduras diarias. Solo podemos mantener breves espacios de lucidez. ¿pero acaso no hay gente que los puede mantener todo el tiempo? Sí, se les llama genios, pero también locos. Por eso hay un paso de un estado a otro. Por eso este post es deleznable.

Tantas cosas de qué hablar y solo un tiempo reducido en el cual exponerlas (la atención que me presteís tiene tiempo reducido, lo cual es una pena). También mi periodo de lucidez que ha acabado ya. Se me queda en el tintero TODO. Pero habré de experar a otro momento de lucidez, a otro momento deleznable del cual servirme para expresar los propositos de mi mente. Utilizamos el 10% del cerebro al resto solo podemos tener acceso haciendo trampas. Accediendo a la propia naturaleza del ser humano, mentir. Mentir para no herir, mentir para salvarse, mentir para ignorar... Que desperdicio la verdad y vaya gilipollez.

Si la vida es muy sencilla, lo que pasa es que no estamos dispuestos a admitirla tal y como es. Qué dificil es admitir las cosas. Luego nos sentimos idiotas por no haber sabido admitirlo. Ciertas cosas que haces ya son imposibles de reparar.

De todas maneras me gusta dar esperanza. La vida sigue y hay más oportunidades de demostrar lo que vales. Si no se te dan es que realmente te has equivocado al eleguir.

Se acabó, no es el mejor post que he hecho ni mucho menos, se ha ido desinflando a medida que se iba escribiendo. Sólo recordaré el útlimo pensamiento que tuve en mi mayor momento de lucidez antes de entrar a mi casa: que bonitas estás las estrellas hoy. Os jodeís los de la capital por no poder ver ni la mitad del cielo estrellado que se ve desde aquí.

"A veces es agradable tener con quien compartir ciertos momentos"






Calvin & Hobbes


Hasta la vista cowboy del espacio.

2 Comments:

Blogger on said...

¿Te acuerdas de los problemas esos de mate en el cole, de dos trenes que se acercan en direcciones opuestas, y a que velocidad se acercan?
Se supone que hay que sumar la velocidad de ambos, y asi hallas la velocidad a la que se acercan, ¿no?

Bueno, pues si sumas las cervezas que yo me he tomado mas las que te tomaste para escribir eso, entenderas que la cogorza mutua es lo bastante amplia para impedir que comprenda de que cojones hablas.

No se, el antiguo On y el nuevo no se diferencian en mucho, solo es una cuestion de limites, y de lo mucho que me ha gustado siempre saltarmelos.
Imaginate al nuevo ahora mismo tratando de conducir, mientras el viejo le da collejas y le grita "¡por aqui no es, cojones!". Hagan lo que hagan, se saltaran el semaforo.

El caso es que ninguno de los dos lo entiende, ni siquiera el antiguo, que con toda su borderia y falta cronica de delicadeza va recuperando el control.

Me quedo con la frase de Kurt Cobain: un amigo es aquel que lo sabe todo de ti y aun asi sigue siendo tu amigo.

De forma que solo depende de ti lo que dejes ver, de los demas lo que quieran mirar, y de una sencilla operacion aritmetica (como la de los trenes) lo que resulte de ello.


Por cierto, que sepas que en la capital hay sitios cojonudos para mirar las estrellas. Y si miras al oeste, el cielo parece mas grande.

04 enero, 2006 23:35  
Anonymous Anónimo said...

PUTO BORRACHO DE LOS COJONES ENSEÑAME LAS TETAS

19 enero, 2006 13:52  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com