sábado, diciembre 17, 2005

Buffff


Por favor, esto es deleznable, pero el link nuevo que he puesto como Buffff... Es un blog que encontramos utilizando el google como un oráculo. las palabras que pusimos fueron: "Comedme la polla todos malditos hijos de puta".

Bueno, recomiendo que pulseis directamente un post en concreto, aunque merece la pena todo el blog (sobre todo ver que tiene una media de 120 comentarios) http://bakala007.blogspot.com/2005/09/piririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.html

En fin que es algo totalmente deleznable y creo que es malo tenerlo en el link pero es que,..... buffffffff

Hasta la bista cowboy del espacio (y el espacio es muy muuuuy grande, así que cabe de todo...)

4 Comments:

Blogger Alex said...

Hey Dani!!! Gracias por visitar el blog.
Ya pasare por aqui a cotillear.

18 diciembre, 2005 00:17  
Blogger Borja said...

pues sí pues sí...es un blog que...buff..

22 diciembre, 2005 01:12  
Anonymous Anónimo said...

Me parece asqueroso...

Que una persona como tu tenga un blog;

Que una persona como el motorolo tenga otro;

Que encima lo encontraras en mi casa, y las palabras escogidas en Google las pusiera yo...;

¡¡Pero lo que ya ha sido demasiado es que pusieras a descargar la "cancion" de bakala mongolo ese en mi mula!!

Ya te rompere un rato las costillas, ya...
En fin, nos vemos en el bar.

23 diciembre, 2005 12:04  
Blogger Portman said...

A PITAAAAAAAAAAAARRRR!!!!!!!

23 diciembre, 2005 23:04  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com