domingo, enero 01, 2006

1 Enero 2006


Hey hola. Feliz año a todos.

Creo que he dormido unas cuantas horas, pero ahora mismo no se cuantas.Me apetecía escribir y me he levantado de la cama, me he cogido un plato de lasaña y un vaso enorme con zumo. Aquí estoy.

Se me han ocurrido muchas ideas durante la noche y muchas las pondré, espero acordarme. ¿qué tal la nochevieja? yo muy bien y creo que es el primer año que he aprendido cosas. Ha sido una de esas noches inolvidables, desde el inicio hasta su finalización. La he vuelto a cagar con una chica, pero era muy maja y me lo pasé muy bien con ella, disfruté hablando. Me quedo con eso. Las mañanas están para arrepentirse, que razón tengo joder, pero hay que hacerlo sin rallarse; lo hecho hecho está y punto, déjalo pasar, la vida es larga.

La noche acabó viendo amanecer junto a On y Ximena; mirando como las nubes pasaban y el sol empezaba a asomar. Por un momento brillamos. Lo recuerdo y se me viene a la memoria el Planet Crypton de la B.S.O. de Superman. Bájatela y verás tan claro como yo lo que te estoy sugiriendo mediante palabras.

Creo que voy a hablar más. Es agradable no conocer a alguien y ponerte a hablar con él (esta noche es ideal para ello) . El problema es que no se hablar, pero a ver si este año me animo y consigo ser un poco mayor y madurar un pelín. Me he acabado la lasaña y no he tomado pan, ya está frío, es una pena.

Soy pesao y no quiero ser tan pesao. Por cierto se m eha borrado toda la memoria de mensajes del movil. 3 años de historia a tomar por culo. Esto sí que es empezar el año haciendo borrón y cuenta nueva. No me alegr pero alguien tenía que hacerlo. Salvo me ha bendecido.

Que grandes historias nos aguardan, aunque este día solo se diferencie racionalmente de los otros en que hay que cambiar de calendario, de alguna manera significa algo nuevo, un lienzo sin manchas donde poder explorar y descubrir un bonito mundo de color.

Estoy sonriendo.

Hasta la vista cowboy del espacio.

1 Comments:

Blogger on said...

Hey, si quieres copia de nuestros mensajes ya te los dejare. Que algunos merecen la pena.

02 enero, 2006 00:14  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com