Casualidades
Creo que algo hay por ahí danzando, si no, no me lo explico. Un día estás paseando por el mundo pensando en una persona a la que hace mogollón de tiempo que no ves y.. ¡¡Albricias!! te la encuentras. Hace un tiempo que viste un anuncio que te moló y justo cuando pones la tele un segundo para ver si están echando Fraiser ¡¡milagro!! justo lo acabas de pillar y lo ves.
El colmo se produce cuando se unen 10 casualidades a la vez. Vas andando al centro comercial en vez de ir en bus, estás un rato ahí y justo te apetece una cerveza y te la tomás. Te tiras un poco más de la cuenta porque observas como una pareja da de comer a su nena pequeña y te hace gracia. Luego decides irte y como vago que eres pillas un bus, pero te equivocas y tienes que bajarte a los 5 minutos. Un poco cabreado vas a otra parada y decides esperar a otro bus que vaya a tu casa. Y es sólo ahora, después de haber vivido unos acontecimientos que hacen que tu cerebro piense que has debido de asistir a una lobotomía por sorpresa sin que tu masa encefálica se haya enterado, cuando Diox dice su famosa frase " joder 40.000 años de evolución para que este panuflo lleve 2 horas dando vueltas" cuando de repente te encuentras con una amiga que hacía años que no habías visto y que casualmente te la encontraste hace dos días. De no veros en años os veís dos días seguidos. Sólo intercambias con ella unas palabras: qué tal el otro día, bien al final llegué a casa, feliz año me alegra verte. Entonces todo cobra sentido y ha merecido la pena el haber estado haciendo el panuflo toda la tarde. Solo por esos escasos 8 segundos. Ahí es cuando dice Diox (o lo que sea) su célebre frase: "al menos que el panuflo este se vuelva contento a casa"
Que maravillosa casualidad
Hasta la vista cowboy del espacio
4 Comments:
Jajajajaj a mi me ha suedido eso unas cuantas veces. Pero mas que perderme creo que estoy perdido.
¿Que tal con la chica?¿Quedaste para encontraros de vuelta?
Si la piba es la que yo recuerdo borrosamente, me la tienes que presentar un dia que este sobrio y no se vaya a asustar.
Y la palabra casualidad es sencillamente repugnante, solo apta para sacerdotes del siglo XXI. Ya me entiendes xD.
Si es que Mamo siempre termina protegiendo a sus panuflos...
A ver, por partes. La chica era la hermana de la que conociste On. No, no volví a quedar con ella, aunque su cumpleaños es el día 30 y ya la enviaré un mensaje. Si a ella le interesa pues que me diga algo (que uno ya está curado de la tontería y que llame ella y así no me como la cabeza)
Mamo siempre cuida y cuidará por los Latverios.
Hasta la vista cowboy´s del espacio
Publicar un comentario
<< Home