miércoles, diciembre 28, 2005

Casualidades


Creo que algo hay por ahí danzando, si no, no me lo explico. Un día estás paseando por el mundo pensando en una persona a la que hace mogollón de tiempo que no ves y.. ¡¡Albricias!! te la encuentras. Hace un tiempo que viste un anuncio que te moló y justo cuando pones la tele un segundo para ver si están echando Fraiser ¡¡milagro!! justo lo acabas de pillar y lo ves.

El colmo se produce cuando se unen 10 casualidades a la vez. Vas andando al centro comercial en vez de ir en bus, estás un rato ahí y justo te apetece una cerveza y te la tomás. Te tiras un poco más de la cuenta porque observas como una pareja da de comer a su nena pequeña y te hace gracia. Luego decides irte y como vago que eres pillas un bus, pero te equivocas y tienes que bajarte a los 5 minutos. Un poco cabreado vas a otra parada y decides esperar a otro bus que vaya a tu casa. Y es sólo ahora, después de haber vivido unos acontecimientos que hacen que tu cerebro piense que has debido de asistir a una lobotomía por sorpresa sin que tu masa encefálica se haya enterado, cuando Diox dice su famosa frase " joder 40.000 años de evolución para que este panuflo lleve 2 horas dando vueltas" cuando de repente te encuentras con una amiga que hacía años que no habías visto y que casualmente te la encontraste hace dos días. De no veros en años os veís dos días seguidos. Sólo intercambias con ella unas palabras: qué tal el otro día, bien al final llegué a casa, feliz año me alegra verte. Entonces todo cobra sentido y ha merecido la pena el haber estado haciendo el panuflo toda la tarde. Solo por esos escasos 8 segundos. Ahí es cuando dice Diox (o lo que sea) su célebre frase: "al menos que el panuflo este se vuelva contento a casa"

Que maravillosa casualidad

Hasta la vista cowboy del espacio

4 Comments:

Blogger Alex said...

Jajajajaj a mi me ha suedido eso unas cuantas veces. Pero mas que perderme creo que estoy perdido.
¿Que tal con la chica?¿Quedaste para encontraros de vuelta?

28 diciembre, 2005 16:07  
Blogger on said...

Si la piba es la que yo recuerdo borrosamente, me la tienes que presentar un dia que este sobrio y no se vaya a asustar.

Y la palabra casualidad es sencillamente repugnante, solo apta para sacerdotes del siglo XXI. Ya me entiendes xD.

29 diciembre, 2005 01:13  
Blogger Carlos said...

Si es que Mamo siempre termina protegiendo a sus panuflos...

29 diciembre, 2005 15:03  
Blogger Portman said...

A ver, por partes. La chica era la hermana de la que conociste On. No, no volví a quedar con ella, aunque su cumpleaños es el día 30 y ya la enviaré un mensaje. Si a ella le interesa pues que me diga algo (que uno ya está curado de la tontería y que llame ella y así no me como la cabeza)

Mamo siempre cuida y cuidará por los Latverios.

Hasta la vista cowboy´s del espacio

29 diciembre, 2005 23:08  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com