domingo, diciembre 25, 2005

En estas fechas tan señaladas


Navidad. Es una época que me gusta, porque todo el mundo es más amable el uno con el otro, los niños van casi siempre con la sonrisa en la boca y embutidos en abrigos (parecen muñequitos); además, al menos en mi familia, es una época de reunión familiar.

Lo reconozco, a veces es un engorro, pero realmente en el fondo de mi ser (y cuanto más viejo me hago, lo noto más) sé que me gusta reunirme con los míos. Principalmente porque durante el resto del año no nos vemos casi nada, y es agradable saber como le va al resto de tu sangre. El concepto de la familia es un poco raro.

Casi todos los años me gustaban estas fechas porque era una época de hermandad, la gente se abraza y reciben y dan cariño. Este año sin embargo quiero destacar una cosa. La gente durante la navidad da cariño, luego el resto del año se olvida un poco. Este año lo que he notado es que no me he dado cuenta de que era Navidad. Lo que quiero decir es que durante todos los meses anteriores, días,... el cariño y la amistad que me ha dado mi gente próxima ha sido el mismo (o un poco más sí) que el que me han dado durante el resto del año. Me he sentido querido por mis amigos mucho y antes de que termine el año quería decírselo. No escojo sólo una época al año para dárles mi amistad ni ellos tampoco lo hacen. Es genial esa sensación.

Por un momento sientes que la Navidad así no es tan especial, pero piénsalo; así la Navidad dura todo el año.

Hasta la vista cowboy del espacio

1 Comments:

Blogger Alex said...

Que sensible esta ultimamente.XD
Un abrazo muy fuerte, ahora que estamos ennavidad.

28 diciembre, 2005 16:09  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com