miércoles, diciembre 28, 2005

Tete y Guille


Me gusta ver Los Serrano por pocas cosas; creo que hay 3 razones: Tete y su relación con Guille, Santi (Jesús Bonilla vamos) y ver las piradas de pinza que pueden hacer los guionistas sin que nadie les diga nada. Yo creo que estos últimos hacen concursos. Se reúnen en la oficina, en un despacho con vistas a Madrid y todos juntitos se ponen a fumar porros, alcoholizarse y meterse rallas. Después de este pequeño ritual de llegada del trabajo, que tengo entendido que hace todo el mundo al llegar al curro, cogen un periódico y ven los índices de audiencia y la sección de jueces y castigos (por ese orden). En la primera ven que son líderes de audiencia (¡¡bieeeeeen!!) , en la segunda ven que no tienen ninguna citación judicial, ni denuncia a la vista (¡¡Re-bieeeeeen!!); por esos geniales argumentos en los que chavalines de "supuestamente 14 a 17 años" empiezan a follar los unos con los otros, se promueve el robo de automóviles haciendo ver que nunca ocurre nada, beber alcohol, el incesto (que a mí me parece mu bien, pero es una cochinadita), el gamberrismo,... O lo que es lo mismo, todo aquello por lo que las asociaciones de padres, madres, tutores y seres con bigote (ya sean masculinos o femeninos), ponen el grito en el cielo cuando lo ven en una serie de dibujos. Recordad si no como se pusieron con el tema de la serie "La familia crece" (¡¡incita a las relaciones entre hermanos decían), o con el mismo Shin-Chan (¡¡dice y hace guarradas y cochinaditas todo el tiempo!!). Bueno pues señores, es exactamente lo mismo que hacen en la susodicha serie de Los Serrano. Además los guionistas con unos cachondos, empiezan a copiar literalmente cosas y luego se ríen por lo bajini.





jeje no se han dado cuenta que todo el capítulo lo ha escrito un mono borracho con el que me enrollé ayer.



En fin, que a mí me gusta la relación que mantienen Guille y Tete, porque me parece mu tierna y me recuerda a lo pichones que eramos de pequeños. Además que el pobre Guille somos todos cuando nos encontramos que una tía que está buenísima, por alguna absurda razón le gustamos y no rechaza los besos y caricias que le damos sino que encima... ¡¡QUIERE Y DA BESOS A NUESTROS INÚTILES CUERPOS!! Complejo de inferioridad si señó, pero en serio, que algo tenemos que tener.

Y Sí, Tete está muy buena. Ya está,¿¿pensabais que iba a renegar de mi naturaleza??. Pues no, y los que creaís que es inmoral,... pensad que he escrito el guión de varios capítulos de Los Serrano (en mi mente JA JE JI JO JU)

Cheeeeeeeeeeeeeeeeee, ta otra, cagóndiox cuboi del ´pacio.

P.D: por cierto, ¿os habeís dado cuenta de que llevan años en la serie y aún no saben tirar una caña? vaya "familia típica española", eso se aprende a los 6 años leches. Si es que,...

4 Comments:

Blogger on said...

¿Alguien recuerda esas estadisticas absurdas en las que se calcula cuantos años tardaria un grupo determinado de chimpances en publicar una novela escribiendo a maquina al azar?

Sustituye chimpances por guionistas de la tele, la Hispano Olivetti por un ordenador portatil y los cacahuetes por cocaina, y el resultado de la ecuacion se reducira exponencialmente.

29 diciembre, 2005 01:17  
Blogger Carlos said...

Yo creo que, a veces, ni siquiera hacen falta drogas. Tú piensa en la cantidad de circunstancias surrealistas que nos han rodeado más de una vez.
Tal vez debiéramos ponerlas por escrito y mandarlas a Emilio Aragón (jefazo y productor de Los Serrano). Así, veríamos como la serie de TV "Panuflos" deja a "Al salir de clase" y a "Compañeros" como paniaguados adolescentes chillones.

29 diciembre, 2005 15:06  
Blogger Portman said...

Por favor sí, y tener seguidores que poder educar (maaaaancoooooooo maaaaaaaaaancoooooo) Diox, las enseñanzas de Mamo deben ser conocidas por todos.

Necesitamos al Friki para que difunda la palabrqa de Mamo.

29 diciembre, 2005 23:01  
Blogger on said...

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Por cierto, que ojazos tiene tu prima (la del otro post), presentamela.

¡Como me gusta la ensaladilla!

31 diciembre, 2005 16:33  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com