sábado, diciembre 31, 2005

Tradiciones


Tengo una tradición en año nuevo. Justo cuando acaban de dar las campanadas, pido un deseo. Normalmente no suelo pedir nada, así que he hecho un pacto con el de arriba para que, este primer pensamiento que tengo en los primeros segundos de año se me cumpla. Lo malo es que ultimamente mi memoria solo recuerda tonterías y ya ha habido varios deseos de año nuevo que se me han olvidado lo que pedí. Normalmente pido arpobar, tener novia (eso cuando era joven y no pillaba ni colines jejeje... bueno ahora tampoco),y este último año pues ser un poco más feliz. Creo que ha funcionado, aunque ha habido momentos arriba y abajo porque hay de todo en la vida del señor, ha funcionado.

Otra tradición que tengo es la de emborracharme; pero eso no es solo mío y no es exclusividad de año nuevo. ¿Qué nos impulsa a tener tradiciones? y además es que las respetamos a rajatabla por muy bobas que sean. Puede ser tener un árbol en la casa tal día, o golpear algo a una hora determinada,... Pero eso puede confundirse con una manía. ¿qué es lo que diferencia a una tradición de una manía? la rutina. Si se hace mucho una cosa, se acaba pervirtiendo el concepto mismo que tenemos de ello ( como diría el Señor Gil donde quiera que esté "If yu seid blak blak blak ol dei...")

En fin, que os dejo con una viñeta de Garfield ideal para esta noche:

Jon: Estoy haciendo un test sobre citas

Test: ¿qué busca usted en una cita?

Jon: Que sea de la misma especie

Garfield: Salvo en año nuevo

Hoy hay que pillar como sea y con lo que sea. Aunque es tradición que nunca ocurra.

Hasta la vista cowboy del espacio.

2 Comments:

Blogger Alex said...

Suerte con la caza en el 2006!!! ;-)

31 diciembre, 2005 21:05  
Blogger Polito said...

yo en año nuevo veo gente de todas las especies, por suerte tengo una barra en medio

03 enero, 2006 11:56  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com