¡Feliz año nuevo!
Bueno, pues un año se acaba y otro va a comenzar. Es hora de hacer repaso a lo que has hecho en todo este tiempo y a elaborar una serie de "promesas de año nuevo" para que tu vida cambie a mejor. Todos sabemos donde acaban todas estas buenas disposiciones; en el fondo de la última copa que te tomas el día 1 de Enero.
¿Realmente necesitamos que cambie algo? A ver, hagamos un poco lo que dicen los psicólogos (por una vez y sin que sirva de precedente) y veamos lo que hemos hecho este año. Por mi parte miro atrás y veo: que sigo con la dichosa carrera (espero acabarla ya este año, pese a que me lo esté pasando muy bien ya toca), que ha sido la primera vez que he tenido un curro de verdad (en verano, de contable en la FNAC, era de ETT pero me pagaban mis 1300 eurillos que es a lo que aspiro después de haberme hecho la carrerita. Ha sido una gran experiencia la verdad); también he de destacar que he salido de España y he montado por primera vez en avión, me fuí a Liverpool y me gustó mucho, quiero repetir e ir a Londres, Japon, y Estados Unidos (tal vez también a Canada, que me han dicho Thiago y Xime que está muy bien).
Este año también he ligao. Sí señores, y puedo decir que varias veces y de maneras muy diferentes (incluida la de ligar en una discoteca que no lo había hecho en mi vida). Sin embrago, por una u otra razón pues no ha resultado nada de ello (nada duradero, que por lo demás cada experiencia ha sido magnifica a su manera y me las llevaré a la tumba con una sonrisa).
¡¡Madre de Dioxxx!!. Mirando los sms que tengo almacenados en mi movil acabo de comprobar que a principios de este año lo dejé definitivamente con la ex. ¿Tan poco tiempo ha pasado? todo este tema merecería un post por sí mismo, pero ahora mismo no me apetece nada. Sin embargo es un buen tema y no lo pienso olvidar (sobre todo por cierta B.S.O. de El Cuervo, diversos cd´s películas que se quedó y que me gustaría recuperar, pero a ver como).
También ha sido la primera vez que he ido a un festival de música: El Metalway y la primera vez desde hace muchísimo tiempo que voy al País Vasco. Que bonito es todo ahí, si puedo viviré una temporada en Sanse. Ójala pueda porque es precioso. La mejor manera de expresar lo que siento por ese sitio es que cuando vuelva a ver esas tierras lloraré.
Buff que cantidad de cosas se hacen en un año la verdad, no se como resumirlo. Amigos de siempre, nuevas amistades, reir, llorar, hacer el cabra, beber, Latveria, frikismo, dignidad, falta de ella, cumbres, abismos, indiferencia, Jon Constatine, amor, lujuría, dosis de sexo, dosis de imaginación, pensar y pensar y volver a pensar, ver fantasmas, llamar a los cazafantasmas, descubrir la amistad, perder partes de mi corazón y regalaralas por doquier. ¡Qué cantidad de cosas se hacen en un año!. Espero que el próximo esté cargado de más, sea lo que sea y que haya gente con la que poder verlo luego como en un capítulo de Retrospecter.
Hoy el hombre del tiempo ha dicho que iba a hacer u nmal día por toda España, pero que curioso que desde mediodía no ha dejado de alumbrar un sol espléndido por la ventana de mi casa. Hay cosas que no van a cambiar nunca. Feliz 2006 para todos,que consigaís un pelín más de felicidad que este año. (y que follemos un poquito más hombre, que nunca viene mal) .
De camino a todos lados es agradable tener compañeros y aventuras (gracias Polo ^_^)
Hasta el año que viene cowboy del espacio
1 Comments:
un año más
más
de todo nuevo y viejo vendra y estaremos esperandolo
Publicar un comentario
<< Home