domingo, enero 08, 2006

La justificación de un bar


Salir por la noche da para mucho. Y sobre todo cuando vas en un plan tranqui, sin tener muy claro que vas a hacer, lo más normal es que tu vida acabe dependiendo de una moneda(cara entro en este sitio, cruz en el otro).

Creía que encontrar un bar donde sentarse y hablar era dificil, pero los hay, lo que pasa es que no hay que buscarlos. Es como la tienda de vídeos de Video Girl Ai, no hay que buscarla, derrepente aparece y luego se esfuma y nunca lo vuelves a ver. La cuestión del título (dejo de enrrollarme): ¿Cómo se justifica un bar? Lo primero, hay dos estados en un bar: por la mañana y por la noche. La justificación mañanera es la de siempre, que la gente a media mañana se aburre en su casa.

La justificación de la noche: La gente no tiene pareja y hay que ir a algún sitio a comerntarlo con los colegas. Porque esto es muy sencillo, estas en el bar con una birra en la mano y hablando animadamente con los colegas. ¿Qué estarías haciendo si tuvieras pareja? pues estar con ella. Vale que me podeís decir"yo tengo pareja y me gusta salir por la noche a las discotecas con ella y con mis amigos". Vale y yo os digo, no preferirías estar en una habitación follando hasta el amanecer? Poniéndonos más romanticos, ¿no te gustaría ir a cenar a un restaurante y luego esonderos bajo las sábanas con el crepitar de la chimenea de fondo mientras descubrís que no hace falta explicarlo porque sólo se puede sentir?

2 razones para que no ocurra nada de esto:

1) no puedo hacerlo porque no tengo donde.

2) me gusta estar con mis amigos que me lo paso muy bien en los bares.

Dos conclusiones:

1) ¿lo ves? los bares sólo sirven como segunda opción o cuando no tienes pareja.

2)¿lo ves? tus amigos no tienen pareja y por eso van de bares. Si no harían cualquiera de las dos cosas anteriores (o las dos a la vez).

Los que realmente mantenemos el negocio hostelero de la noche somos nosotros "los sin pareja". Lo que me hace pensar que las cosas están muy malitas, porque no veas la cantidad de gente que hay por la noche en la calle.

Hasta el próximo bar cowboy del espacio

2 Comments:

Blogger on said...

Una tercera conclusion: el femenino de bar es: chocolate.

09 enero, 2006 18:01  
Blogger Alex said...

Niño escribeme para tener tu mail.
universopamp@yahoo.es

10 enero, 2006 00:03  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com