miércoles, enero 04, 2006

Volver a empezaaaaaar otra vez

Esta cancioncilla la utilizó El Corte Inglés para la campaña de nuevo curso de hace dos años. A mi de vez en cuando me gusta recordarla porque es la expresión más española que he encontrado para la castellanización del termino dejavú. Además que es muy recurrente para estos días.

Los propositos de año nuevo que este año ha hecho la gente: dejar de fumar, dejar de beber, tratar mejor al sexo opuesto, hacer más ejercicio y leer más. Bueno, a excepción del primero (no fumo) todos los demás yo también los he hecho. Cuando los haces, te autoconvences de que este año si que sí; cierras la mano en un puño y pones pose heavymetalera: "A Diox pongo por testigo que de este año no pasa". El día 2 de enero (despúes de ver por donde te pasas tus nuevos propósitos en fin de año) una cancioncilla empieza a rondar tu mente... "volver a empezaaaar otra vez".

Esta cancioncilla va a aparecérsete todo el año. Te colocas frente a los libros de estudio y decides ponerte "en serio" (entras en la dimensión EN SERIO, donde todo lo que se hace es EN SERIO). 10 minutos después estás pensando en el fin de semana que viene. "volver a buscaaaaar en libros nueeeevoss". Te coges vacaciones del curro y decides que las vas a aprovechar. Vas a viajar mucho, vas a cocinar todos los días y limpiarás la casa a fondo (de nuevo la dimensión EN SERIO). Te irás a montar en bici y estarás entretenido todo el día. Dos días después estás intentando no babear en exceso encima del cartón de pizza que hay encima de la mesa al lado del sillón. "volver a empezar otra vez".

Pero la mejor frase de este año está por llegar: "Juro solemnemente que mi novia o futurible, no va a manipularme para hacer lo que ella quiera"... Unos días después estás sujetando bolsas de la compra en plenas rebajas. Una cancioncilla resuena claramente en tu cerebro "VOLVER A EMPEZAAAAAAAAAAAAAAAR OTRA VEZ".

Ademas si en la última frase hay un amigo cerca, es aconsejable que te de un par de tortias en la cara y te enseñe la verdad de la vida.

Volver a empezaaaaar otra vez.

P.D.: Me tomo la peqúeña libertad de utilizar un dibujo de Pampli. Gracias de antemano y si os gusta recordad que hay un enlace a su página y a sus magníficos dibujos. Gracias

6 Comments:

Blogger on said...

Que asco, me vas a pegar la cancioncita.
Y ya sabes lo que opino sobre ese dibujo.

Ale, que el Espiritu Totemico de la Oveja te acompañe. Jau!

04 enero, 2006 23:42  
Blogger Alex said...

¡¡¡Volver a empezaaarr otra veeez!!!

05 enero, 2006 14:11  
Blogger on said...

Tio, te pongo esto porque te odio, no es nada personal. Que hagas un link a esto, que en mi blog no me atrevo a linkarlo.

No preguntes como lo encontre, los caminos de Google son inescrutables:

http://admiradormaduros.blogspot.com/

07 enero, 2006 19:20  
Blogger Alex said...

Joder!!!! Me quedo con la mosca tio!!!

08 enero, 2006 09:48  
Blogger Portman said...

Eres un enfermo On. No voy a poner ningún enlace jodido enfermo, tus gustos por las personas mayores no es compartido y ya te lo dijímos ayer Victor y yo.

Por cierto quiero saber la frase (o mejor no ...)

08 enero, 2006 18:15  
Blogger on said...

No fue una frase, sólo pulse en el botoncito de Next Blog que puedes ver en la esquina superior derecha. A partir de ahora, lo llamaré el botón atroz...

Si después de pulsarlo cinco veces, no encuentras motivos para suicidarte, odiar al género humano u operarte para pertenecer a otra especie, o las tres cosas a la vez, es que no tienes sangre en las venas.

10 enero, 2006 18:01  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com