lunes, enero 23, 2006

¡¡¡Tengo nuevo ordenador!!!

Pues sí señoras y señores, tengo nuevo ordenador y estoy loco de contento, tengo pelos en las piernas, por la noche me los cuento, ranchera de mi corazón.

Es un aparato de proporciones épicas, con dos gigas de memoria, una pantallita plana muy mona y tostador de DVD. Ahora solo me falta tener una conexión a internet decente y ya me puedo olvidar de aburrirme los días estos que transcurren entre borrachera y borrachera XDDD.



Instrumento de maldad informática, comprado a cómodos plazos de 300 euros para provocar la maldad en los corazones de los malvados y rallar a mis padres

¿Sabeís lo que más me gusta? que me lo he instalado en mi habitación y que gracias a eso puedo escuchar la música que me gusta y además poner el reproductor este de Windows que hace onditas y dibujitos psicodélicos al ritmo del sonido. Ayer estuve hablando por teléfono 1 hora a la vez que escuchaba la canción de Memories de Blade Runner tumbado en la cama y con la pantalla vuelta hacia mí. Toda una gozada, una sensación Zen. Además he recuperado las charlas con una gran amiga y el momento fue maravilloso ^_^.

Principalmente me lo he comprado para el curro que espero tener, ya que el anterior ordenador servía para freir patatas, pero nopara buscar información en Internet (sí, es increible pero cierto, no lo quiero para juegos, aunque siempre va a caer alguno... ¡¡¡MI VIDA POR NERZUL!!!)

Hasta la vista cowboy del espacio

6 Comments:

Blogger Alex said...

¿Juegos de guerra?

24 enero, 2006 00:33  
Blogger Portman said...

10 puntos para Pamp

24 enero, 2006 11:07  
Blogger Alex said...

oeoeoeoeo!!! Ya casi tengo para el peluche!!!

24 enero, 2006 11:40  
Blogger on said...

Psicodelia... musica de vangelis... sensacion zen ¡tu no te has comprado un ordenador, tu has pillado una pipa de opio!

24 enero, 2006 13:51  
Blogger Carlos said...

No te tengo envidia, ¡cabrón!.

25 enero, 2006 04:21  
Blogger Portman said...

Que é lo que quiere amigo, que é lo que quiere.

No diga usted cabrón, diga... ¡¡BACRÓN!!

25 enero, 2006 21:59  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com