martes, enero 31, 2006

¡¡¡AAAAUUUUUAAA, AAAAUUUUAAAA!!!




Bien, el día de hoy no empieza nada bien. Creo que va a ser una especie de mezcla entre la peli de Velocidad Terminal, una temporada entera de 24 (serie de TV) pero en 6 horas y jugar al Superprobotector en dificultad superdificil (y sin créditos).

Ayer se me piro la pinza y no estudié casi nada (mereció la pena, pero primera cagada). Me han enviado un mail de lo del curro diciendo que no han recibido ningún artículo mio y que si todavía me interesa; lo he vuelto a enviar por duplicado y si no lo reciben les llamo pasado (segunda cagada). Me ha enviado un mail una profesora pidíendome que le entrega unas transparencias que hice para una exposición (no problem) y un trabajo que hice sobre el mismo tema, trabajo que nunca llegué a hacer y que se perdió en la Disformidad de mi mente (tercera cagada). El miércoles tengo un examen y he estudiado un tema de 5 (cuarta cagada).



Así que me levantaré dentro de unas cuantas horas, me pondre el Hachimaki y gritaré ¡¡NIPPON ICHIIIIIIIIIII!!


¿¿Alguien sabe el teléfono de Octopus?? Necesito un par de brazos adicionales y cerebelo mejorado. Espero no llegar al final del día haciendome el Harakiri.

Hasta dentro de unas horas Kamikaze del espacio.

1 Comments:

Blogger Alex said...

Que la fuerza te acompañe! La vas a necesitar.

31 enero, 2006 14:38  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com