sábado, enero 28, 2006

Hoy, a muerte

Por si alguna vez hay dudas. ¿Cuándo sabes que ha sido una de esas noches geniales? Cuando te dejas llevar.

Primero quedas con un amigo, cuando sale del curro. Mientras esperas te encuentras a otro amigo, ¿cambio de planes? bah, genial, más gente. Tu contento, mientras no molestes todo va bien; sino retirada estretégica. Sigue la noche, coincides con más gente, buena gente. A las 12 empiezas a sentir que vas un poco pedo. La idea de "un par de cañas y nos vamos en el primer metro", toma sentido, pero me parece que elsignificado de "primer metro" difiere del primer concepto al último.

¿Cómo continúa la noche? Lemmy (cantante de Motörhead) te sirve copas. Es como si Diox, bajara y te dijera: eh tio, apruebo lo que haces; eres mi mayor creación y creo que has llegado a la cúspide. Esto es lo que aspiraba verte hacer. Y te pone un vozka de medio litro por 3 euros.

Continua la noche, te llama esa chica que... ¡¡buff!!; además nunca tiene saldo en el móvil (y hoy, que curioso si, hehehehe), y le molaría estar ahí (el buenrollo se huele o algo). ¡¡LLAMÓ DOS VECES!!. Al menos hablé con ella; para la próxima.


La noche continua, los recuerdos se hacen difusos pero sin olvidar nada. Gente se retira. Discusiones sobre quien va más pedo para que coja un taxi. ¿Solución final? dadme pases para un garito y me quedo por ahí hasta que venga el bus. Al final voy al garito con un amiga (las vacaciones son para aprovecharlas).

Garito de moda. Eh, puede haber gente famosa, bah hay música y divertidos colores. Bailar. Cuando vas muy pedo, la gente se te acerca, te habla, comenta tonterías y hay buen rollo. jejeje hay plataformas donde bailar jejeje.

¿Cuándo sabes que ha sido una noche mortal y genial? cuando en plenos exámenes te despiertas a las 4 de la tarde, con el móvil en la cama con varias llamadas perdidas ocultas y varios mensajes de mujeres distintas; cuando has perdido el mp3 pero te da igual; cuando tu madre te ha echado la peta y en cuanto baje me la va a echar más; cuando la resaca te deja ver en pequeños momentos de lucided, que has pasado una noche cojonuda. Lástima que acabase y que por la mañana haga tanto frio. Me hubiese gustado despertar con alguien al lado (nene o nena, esta noche sólo era dormir); arrebujarte, abrazar, respirar hondo y mimir.

Todo va bien. Esta mañana no hay nada por lo que arrepentirse.

Alguien te despierta,¡¡ hey es la realidad!!, espera que salvo y voy.

Hasta la vista cowboy del espacio.

3 Comments:

Blogger Alex said...

Uff yo solo tengo una semana de esta vida, despues otra nueva.
¿Lunes 6 cambiara mi destino?
Que pena haberme perdido esa noche!

29 enero, 2006 14:42  
Blogger on said...

Y si Lemmy me obliga a tomar chupitos de whiskey, el elefante rosa se convierte en mascota oficial de la Federación de Apestosos Borrachuzos Juveniles.

Ahí queda eso.

Diversos incidentes... caballero, no mencione el incidente...

30 enero, 2006 08:25  
Blogger Portman said...

Joder tío, no me asustes, ¿qué incidentes? ¿hubo incidentes?. Estas de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me acuerdo de todo (creo) así que no, estas de coña XDDDDD

Feooooo, no me partas las piernas please XDDDDD

Bufff, que historia

30 enero, 2006 18:59  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com