jueves, febrero 02, 2006

De inalcanzables, ilusiones y camas orientadas a una buena banda sonora


Que atractivo nos resulta lo inalcanzable. Me imagino que es la ilusión lo que le da ese valor añadido. Sé que la ilusión es una sensación efímera, no se puede mantener con el tiempo, de lo contrario solamente se podría estar ilusionado una vez ¿La ilusión es siempre igual? La ilusión es algo que se puede romper, pero al igual que la esperanza, que salió de la Caja de Pandora; vuelve a nosotros siempre que la necesitemos.

No pido que las cosas me ilusionen; ocurre y punto. Tampoco pido que las cosas sean inalcanzables; ocurre y punto. Probablemente , el que sean inalcanzables es una cuestión de oportunidad. De nada sirve llegar antes o después; todo tiene su momento.

Con el tiempo, y gracias a una de las cualidades más maravillosas del ser humano, todo lo inalcanzable tiende a convertirse en real. El problema es que pierdes lo efímero, pero a cambio ganas lo físico; a fin de cuentas, lo real. La realidad suele ser distinta de lo que habías imaginado, pero nadie dijo que esta vida fuera fácil. Además si estoy distinguiendo entre la ilusión y la realidad es por algo, sino utilizaría las mismas palabras para definir ambas.

A veces las cosas son inalcanzables porque están en el pasasdo. Ya las has alcanzado y pasado. Pero, qué curioso, se vuelve a recuperar la ilusión; aunque esta vez de manera nostálgica. Volvemos a idealizar las cosas. ¿Nos engañamos, o realmente las cosas fueron así? ... Esta es una de las preguntas que no deberían de hacerse, porque su respuesta nos da igual.

Vivimos del pasado, en el presente, aspirando a un futuro que no queremos alcanzar.

No puedo evitar sonreír ahora mismo He pasado momentos increíbles, estoy viviendo momentos inolvidables y viviré experiencias asombrosas. Sin embargo, todos esos momentos no se van a perder como lágrimas en la lluvia. Van a mantenerse en todos los corazones a los que alcanzo. Esa es la "Historia" que quiero dejar.

Hasta la vista cowboy del espacio.

1 Comments:

Blogger Portman said...

Gracias por escribir y por la banda sonora también, la verdad es que es una maravilla y sirve muy bien para tirarte encima de la cama y escucharla con los brazos cruzados, debajo de la cabeza.

Me gusta el tono nostálgico que tiene :) Es un estupendo regalo.

03 febrero, 2006 17:18  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com