lunes, febrero 06, 2006

Yo nunca...


El "yo nunca" es un juego diseñado para reuniones de nenes y nenas, para tener una escusa buena para beber, contar intimidades (sexuales mayormente) y reirse mucho y poner las típicas caras de manga japonés (gotitas en la cabeza, pulpos pululando, y demás icónos gestuales; lo más parecido a una conversación de messenger vaya).

El juego consiste en que alguien diga algo que él "no ha hecho nunca". Todos aquellos que se sientan identificados con lo que ha dicho, (sea, que lo han hecho alguna vez) pues beben. El que dice el "yo nunca" siempre bebe, para que no se sepa si de verdad lo ha hecho o no. Si se juega a esto no se puede juzgar ni opinar, solo participar, poner caras y reirse. Las mañanas están para arrepentirse por algo.

La cuestión es que jugué el otro día y una chica dijo tal que así: "Yo nunca he salido con un chico/a del que haya estado enamorado y que a su vez haya estado enamorado de tí"...

Me quedé en blanco.

Miré a un amigo (On) y contestó: "Dos trenes salen de Madrid y Barcelona y sabes que a la mitad se van a ostiar". Encima tu compras billetes para los dos, para asegurarte de que te ostias.

Es difícil, me imagino que sí me ha pasado, pero la única experiencia lo suficientemente larga como para que eso ocurriese salió fatal y dudo que alguna vez pasase. En cuanto a las demás, ya fuese por mi parte o por la de la otra persona, no ha pasado nunca. Es impactante darse cuenta de eso. Pero en fin, para algo se bebe en este juego, para olvidar un poco las locuras (o no tan locuras) que has hecho, reirte y pasarlo bien. Es lo que cuenta.

Hasta la vista cowboy del espacio.

1 Comments:

Blogger on said...

¿Dije de verdad eso?

Bueno, ya conoces algunas de mis extrañas experiencias ferroviarias, así que no te extrañes de que a veces descarrile...

13 febrero, 2006 11:05  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com