viernes, febrero 24, 2006

Un jueves


Normalmente, los jueves en la facultad (no en MI facultad) significan fiesta. La gente suele organizar las fiestas este dia por cualquier cosa además; ya sea por carnavales, por antes/después de exámenes o para "luchar contra el capitalismo". También simplemente porque es jueves y hay que hacer algo. Mucha gente de la facultad no tiene clase el viernes (o pasa olímpicamente de ir) así que por eso se hace el jueves. Parece que el fin de semana empieza antes.

Normalmente, los jueves para mí eran tiempo de tomar cerveza, pillarse un pedo, quedar mal con las muejeres a base de... bueno, creo que conoceis la combinación entre hombre-borracho-hiperhormonado; así que ahorrare comentarios sobre si me merezco la desidia de las mujeres o no. O la merezco o la mereceré, así que nada.

Este jueves ha cambiado algo, no me apetecía beber la verdad. Influyen cosas que me han dicho desde hace tiempo, estado de ánimo y... que no era día para beber.

Un amigo me explicó que te puedes autoviolar. Si no te apetece masturbarte y lo haces te estás autoviolando. En fin, algo así pasa con muchas cosas.

¿qué es lo que ha cambiado al haberse producido el hecho insólito de no beber? Pues principalmente el ahorro de dinero. Todo lo demás ha sido un poco igual pero distinto. La gente estaba rayada si bien es cierto, o no s hemos rayado durante el día. Ha sido algo muy extraño.

En fin, reflexión que queda: Si te gusta alguna droga, tómalo siempre que te apetezca de verdad, no lo hagas por sistema. Pierde la gracia. Además, que así lo experimentas mejor y te cuidas un poquito y todo. En fin, queda demasiado snobb esto último. Más chorradas del "hommo económicus".

Hasta la vista cerveza del espacio

1 Comments:

Blogger CardinalXiminez said...

El alcoholismo no es una característica imprescindible del panuflismo (mírame a mí, por ejemplo), pero que ayuda, ayuda.

Yow.

24 febrero, 2006 12:10  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com