jueves, marzo 02, 2006

Reconocimientos

Supone un gran esfuerzo; hasta ahora no me había dado cuenta, pero es como el resto de las cosas en este mundo (más bien, la maypría, no todas). Solo te das cuenta cuando lo experimentas en tu propia carne: Estudiar y trabajar a la vez.

Realmente no creo que ninguna de las dos cosas canse de verdad. Puede haber días que acabes muerto de estudiar porque al día siguiente tienes un examen o tienes que presentar un trabajo; otros días, a lo mejor has subido demasiadas escaleras en un día o el jefe se ha puesto en plan cabrón contigo. No, lo que creo que de verdad te mata son los desplazamientos.

Terminas una cosa y sabes que te tienes que ir a otro lado; y cuando acabes de hacer lo que sea, vas a tener que irte a otro sitio. Si tienes que hacer transbordos la cosa se complica. Olvídate de descansar.

Luego llegas a casa y lo único que te apetece es... tumbarte, nada más. Ya has gastado todo lo que podías hacer en un día. A menos que tu fuerza de voluntad se imponga, lo que manda es algo mullido y una manta encima.

Por eso, reconozco a la gente que lo puede hacer, les doy ánimos y les digo una cosa; os admiro.

Por un futuro mejor

Hasta la vista cowboy del espacio.

1 Comments:

Blogger Yo, Erotika! said...

esta bueno tu blog...pues tienes razon en muchas cosas..pero a mi no me importa los desplazamientos...es en esos momentos es cuando mejor estoy
ese ______
puente entre lo que hicistes y lo que harás..me gusta

04 marzo, 2006 05:02  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com