jueves, marzo 16, 2006

Oliver y Benji


Hace unos días leí que van a volver a poner en la televisión esta mítica serie de nuestra infancia. Y yo pregunta; ¿quién no ha intentado nunca el tiro de Oliver de levantar la pierna hasta el infinito? ¿quién no ha probado a hacer con su primo la MITICA Catapulta Infernal de los hermanos Derrick?

Me alegro de que las futuras generaciones puedan disfrutar de lo que yo disfruté en mi juventud (aunque bueno hablar de juventud a los 24 años suena un poco a coña, disculpad) ; sin embargo, últimamente y cada vez más me estoy planteando una cosa. ¿Por qué esta tremenda nostalgia del pasado?¿somos incapaces de avanzar, de admirar cosas nuevas y creaciones que nos lleven a, básicamente lo que sentíamos antes, pero con algo nuevo?. Me refiero; ahora se llevan mucho las reposiciones, de series que nos encantan y nos encantaron. Se lleva el leer libros que se han escrito hace años, ver pelis antiguas,... Sin embargo yo me pregunto si esto no es vivir demasiado del pasado y no crear un futuro nuevo. Reconozco que la humanidad ha hecho cosas maravillosas y que es básico leer, ver y escuchar lo que se ha hecho antes. No solo cultura, sino madurez y prespectiva es lo que nos da. Pero creo que a veces nos olvidamos que el pasado ya fue, y que el futuro esta lleno de nuevas esperanzas, retos, futuros e historias que, aunque puedan parecer que tienen el mismo fondo, en realidad es otro punto de vista y pretenden transmitir y enseñarnos nuevas sensaciones.

A fin de cuentas el ser humano es un gran cotador de cuentos y vividor de experiencias.

Hasta la vista cowboy del espacio

2 Comments:

Blogger Txiki said...

Pero niño, tu te has sentado a ver los dibujos de por la tarde? si yo hecho de menos Marco, con lo que me hacia llorar, porque lo que hay no es para niños, todo son bichos, extraterrestres etc. O el extremo de dibujos de niña, todo rosita y con animalitos...Ojalà volvieran muchas cosas, a veces avanzar no es mejorar!

16 marzo, 2006 21:28  
Blogger The smoked one said...

FRANCAMENTE CREO QUE AL SALIR UN FORMATO NUEVO "DVD" SE HAN CREADO UNA SERIE DE HUECOS COMERCIALES DE LOS CLASICOS DIGITALIZADOS , QUE CESARÁ ALGUN DIA, CUANDO LA GENTE SE HARTE Y EXPLOTE.

02 abril, 2006 16:06  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com