jueves, marzo 09, 2006

¡Hay una bomba en este autobús!

Hay días que te gustaría que alguien gritase eso en mitad del autobús.

A veces te dan ganas de romper la monotonía del inicio de la semana de cualquier forma.


Cosas volando por los aires, gente gritando, disparos, fuego, muerte y destrucción puede ser un buen revulsivo para un lunes monótono y aburrido de una semana, que va a ser la rutina de costumbre hasta que llegue el fin de semana.

Ahora piensa, que esto mismo lo está pensando el de al lado.

Ahora sonrie y ...

Empieza a gritarMáma Máma que me quedo a comer en la uni, que no sabes lo que me ha pasado.

Hasta la vista ¡¡HAY UNA BOMBA EN ESTE AUTOBUS; SI PASA DE 80 MILLAS POR HORA EL UNIVERSO DESAPARECERA!! ¡¡DEJESE DE CHORRADAS Y ACTUE!!

1 Comments:

Blogger Txiki said...

Ya he leido 3 veces tu post del de el viernes y lo siento, solo tengo ganas de que postees algo más. No le encuentro la gracia. Será que no es precisamente una semana en la que se bromee sobre bombas? O seré yo acostumbrada a tu "hasta la vista cowboy del espacio" que siento que me falt algo?

14 marzo, 2006 22:01  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com