lunes, marzo 20, 2006

El verdadero homenaje a tus padres

Si si, el día del padre, tal y cual. Pero realmente estamos homenajeando a los padres bastantes veces al año y además de la manera más absurda posible.

Entra tu padre a la habitación y te ve haciendoo algo.

-¿Qué haces?-

-Nada aquí, ordenando las carpetas del disco duro- (pensamiento interior: joer, y ahora que nombre le pongo a la carpeta esta de archivos antiguos)

Papá se da una vuelta por la habitación e inicia su inspección semanal.

-A ver si ordenas esto porque es una leonera, todos los papeles tiraos por ahí, periódicos antiguos, ropa sucia,... Es que parece el búnker de Franco.
Yastá, "El bunker de Franco". Gracias papá por ayudarme en esta dificil labor de nombrar carpetas del ordenata; te dedico mi carpeta de cosas antiguas.

Tus padres colaboran en tu vida constantemente, y constantemente los homenajeas.

Hasta la vista papá del espacio

5 Comments:

Blogger Mario Toledo said...

Estaba dándome un paseo por la blogosfera y, cuando ya estaba a punto de darme por vencido, me he encontrado con tu rincón. Me gusta tu original forma de ver el mundo... fíjate que hasta me he parado a leer la mayoría de tus posts, cosa que nunca suelo hacer por falta de tiempo.

Bueno, seguiré leyéndote de vez en cuando...

Un saludo

http://envozalta00.blogspot.com

20 marzo, 2006 02:02  
Blogger Portman said...

Siempre es agradable recibir visitas de este tipo y que dejen comentarios. Me alegra de que te guste y gracias por escribir ;)

alguien debería de decirle al de arriba que el tema del tiempo está mal planteado, que a ver si lo arregla; pero hasta entonces seguirá sobrándonos tiempo y seguiremos quedándonos sin él cuando lo necesitemos.

bienvenido a los mundos de Yupi

20 marzo, 2006 14:16  
Blogger elogio_del_horizonte said...

Premira vez en tu blog y decirte que bonito lo que has escrito,los padres...........que seriamos sin ellos nos ayudan cuando mas mas lo necesitamos
muchos besotes y gracias por tu visita me encanto tu comentario

20 marzo, 2006 20:58  
Blogger Portman said...

hey cantidad de gente nueva ^_^ me encanta. A mi si que me gustan tus zapas y además tengo muchos amigos (un par especialmente) que las adoran ;)

Gracias por tu comentario tambien y besosss

20 marzo, 2006 23:06  
Blogger on said...

xDDD
Tío, tu viejo es un genio, ahora no entiendo a quién has salido.

De todas formas, lo de felicitar el día del padre me parece una cabronada... que estamos hablando de San José (el cornudo consentido más famoso de la historia).

A mí si fuera padre no me haría gracia...

21 marzo, 2006 13:43  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com