miércoles, abril 05, 2006

En todas partes hay tesoros


Después de ver cuatro episodios seguidos de House, el sentimiento de asco hacia la humanidad se te adelanta. De darse normalmente el fin de semana, y así poder emborracharse; pasa al miércoles. Ver al doctor House emborrachándose y tomando anfetas proboca envidias. Más después de comprobar que un autobús tarda 1 hora en vez de 20 minutos en pasar por la parada (pero esto ya lo comentaré en otro post)

A pesar de ello, a lo que viene realmente este post es a que realmente no se que quiero; y me refiero principalmente a mis relaciones sentimentales. No me apetece. Ya no es ni decepción. Es una sensación en la que la vida pasa, tu lo ves y reaccionas, pero realmente eres un mero espectador porque sabes perfectamente que va a pasar. Lo peor es que tienes razón.

Si esto te pasa mucho te suelen dar un diploma de médico, un sueldo de la polla, una pierna semi-inutilizada y un despacho con el nombre de Gregory House en la puerta.

En todas partes hay tesoros. En todas partes hay mujeres.

A cada paso que doy lo veo más claro. De todos los colores, estaturas, belleza, color de pelo, piel tersa, piel suave, con un olor muy llamativo, con unos ojos,... ultimamente me fijo mucho en los ojos. Siempre me va a llamar la atención algo de alguna chica. La belleza de la cara: imprescindible; ¿pero acaso un buen cuerpo no es solo complemento sino algo con lo que no mirar alrededor? Examinándome, pienso que el ver siempre algo en la mayoría de chicas que veo por la calle, me hace pensar que no voy a poder elegir solo a una.

Por supuesto solo son chorradas esto que digo y si no se acompaña al físico con el componente intelectual, el haberte fijado en una chica solo porque está buena, me saca totalmente de las casillas. Me hace pensar en que es un desperdicio encontrarse a mujeres así.

De todas maneras este tipo de chicas ayuda a que no sienta remordimientos al tener fantasías sexuales con tías que están superbuenas y que satisfacen todos los deseos que se me ocurran. Las cochinadas pierden un poco su sentido si la tía que las hace no es una guarra.

Estar harto de las mujeres solamente significa que te tienes que tomar un poco de tiempo para tí mismo. No te preocupes, con un poco de tiempo todo volverá a la normalidad.

Recuerda que en todas partes hay tesoros y últimamente es muy agradable salir a la calle.

Creo que Gallardón se toma demasiado en serio lo que digo

Hasta la vista cowboy del espacio

P.D. siento haber estado tanto tiempo sin actualizar, pero entre trabajos de uni, trabajos de verdad, empresas multinacionales y demás, estoy muriéndome.

4 Comments:

Blogger Txiki said...

Se nota que llega la primavera y las fèminas empezamos a cambiar esos gerseis por camisetitas finas, tirantitos etc. Ves más y te rallas más por lo que veo. Pues Ala! empieza a escojer ahora en semana santa, que tienes todo un verano por delante para ir provando. A ver si alguna te convence y se te quita la tonteria.

05 abril, 2006 22:23  
Blogger Balaguera said...

Portman, eso es normal.

En cierta forma, la mayoría de las cosas pierden sentido cuando están fuera de contexto.
El físico no es lo ÚNICO imprescindible (por mucho que a Manco le de por insistir; (él ya tiene lo suyo)), por Dios.

Cada vez que mis colegas me preguntan que quién si me gusta alguien, les digo que estoy intentando hacer algo con mi vida.
Otra forma como cualquier otra de cambiar de tema.
Cuando digo esto, me responden que le diga que me gusta y todo eso.
Otra fora como cualquier otra de andar jodiendo al personal.

Hay edades en las que no deben hacerse ciertas cosas, no es que yo esté en esa edad, pero la otra persona sí. ¿Sabes lo que quiero decir?

Los calentones son para el verano.

A veces la gente se distrae con ese tipo de pensamientos, unos más que otros.

Y ya.

07 abril, 2006 18:30  
Blogger Thesmoked said...

House que gran serie , lo demás si quieres te presento a unas amigas que siempre te lo digo y nunca te animas.

10 abril, 2006 16:53  
Blogger Thesmoked said...

Oye y a ver cuando me pones como un link deseable que desde que nno me paso por latveria, parec quie os habeis olvidao de mi.

10 abril, 2006 16:54  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com