domingo, abril 30, 2006

Pantalones manchados de cesped


Es una imagen que me encanta, y siempre me recuerda a mi niñez. Quizás porque siempre he sido un poco cabra y me encataba ensuciarme. Siempre volvía con los pantalones manchados de cesped sobre todo en las rodillas. Me encataba tirarme rodando colina abajo por el césped y también me gustaba jugar al fútbol y era el portero, con lo cual más manchas.

De vez en cuando tienes la oportunidad de volver a hacer cosas que hacías de pequeño; y aunque al principio no te das cuenta, luego cuando estas en casa a punto de dormirte, recuerdas el día y todo lo que ha ocurrido para pasártelo tan bien y de repente te fijas en los pantalones que hay sobre la silla. Manchados de hierba. Y te acuerdas de como te ensuciabas de pequeño.

Y Diox observó y vió que era bueno.

Hasta la vista cowboy del espacio.

P.D: Fue ayer, en una noche inolvidable de un día inolvidable en toda su extensión cuando me tiré por una colina de hierba y me manché. Que grandes momentos (y además conocí a Tristán ^___^ que culito que tiene, es increible, guapo y simpático :) y es un perro^_^)

2 Comments:

Blogger Txiki said...

No es por romper el momento pero ... seguro que tu mamá recuerda también esos momentos pero no de una foma ten feliz, alomejor ella tenia la zapatilla en una mano?...jeje . Es que de contenta, estoy punyetera...

01 mayo, 2006 21:45  
Blogger on said...

Joder... encima zoofílico...

04 mayo, 2006 10:13  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com