Pantalones manchados de cesped
Es una imagen que me encanta, y siempre me recuerda a mi niñez. Quizás porque siempre he sido un poco cabra y me encataba ensuciarme. Siempre volvía con los pantalones manchados de cesped sobre todo en las rodillas. Me encataba tirarme rodando colina abajo por el césped y también me gustaba jugar al fútbol y era el portero, con lo cual más manchas.
De vez en cuando tienes la oportunidad de volver a hacer cosas que hacías de pequeño; y aunque al principio no te das cuenta, luego cuando estas en casa a punto de dormirte, recuerdas el día y todo lo que ha ocurrido para pasártelo tan bien y de repente te fijas en los pantalones que hay sobre la silla. Manchados de hierba. Y te acuerdas de como te ensuciabas de pequeño.
Y Diox observó y vió que era bueno.
Hasta la vista cowboy del espacio.
P.D: Fue ayer, en una noche inolvidable de un día inolvidable en toda su extensión cuando me tiré por una colina de hierba y me manché. Que grandes momentos (y además conocí a Tristán ^___^ que culito que tiene, es increible, guapo y simpático :) y es un perro^_^)
2 Comments:
No es por romper el momento pero ... seguro que tu mamá recuerda también esos momentos pero no de una foma ten feliz, alomejor ella tenia la zapatilla en una mano?...jeje . Es que de contenta, estoy punyetera...
Joder... encima zoofílico...
Publicar un comentario
<< Home