domingo, mayo 28, 2006

dia del orgullo friki


Si eso, que alguien ha dicho por ahí que era ya hora de celebrar un día para los frikis y la gente pues se lo ha creido o algo. En fin, por un lado me parece bien, ya era hora de empezar a tomar cartas en el asunto en esto de dominar el mundo . Sin embargo por otro lado,... no se, somos frikis y lo vamos a seguir siendo todos los días del año; realmente no hace falta tener un día especial; ademas que eso convertiría nuestra afición por manga, comics, videojuegos, anime, películas, música, etc. en algo al alcance de todo el mundo y no me molesta eso; lo que pasa es que no me gusta que se coniverta en una moda "ahora todo el mundo es friki porque ve las películas de superhéroes" o "me compro camisetas en el Zara". No traiciones un espíritu que nos ha costado años de incomprensión mantener.

Afortunadamente siempre nos quedarán nuestras madres que nunca entenderán por qué nos gastamos tanto dinero en cosas de crios. Ahí es donde se descubre a un verdadero friki

Bueno y para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=azRrxl5B3V4

También si poneís en el youtube dia del orgullo friki salen cosas. Por cierto que en el país nos mencionan a nosotros (yo y amigos) como El tipo ese disfrazado de hulk hogan y amigos.

Hasta la vista cowboy del espacio

4 Comments:

Blogger Balaguera said...

En el mundo que yo imagino todos los domingos son así; una especie de misa, reunión, consorcio, bukake, lo que sea, en el que nos ponemos a ocupar las calles y a armar jaleo como el del otro día.

Y todas las veces son diferentes pero iguales a la primera.

En el mundo que quiero imaginar siempre habrá esa gente que no tendrá ni puta idea de lo que significa esto, también de la que nos desprecia y ningunea.

Reconozcámoslo, sin ellos ni seríamos una minoría tan atractiva, ni tendriamos sentido.

29 mayo, 2006 20:45  
Blogger Txiki said...

Ui, el video. Como me ha costado entender que cantabais, pero claro, es que yo la cantaba el catalán, y la de GT a trozos en original. Vaya, vaya. Como la liais los Frikis-Madrileños.

29 mayo, 2006 22:45  
Blogger Luizda said...

No te localizo en los videos perris...
XDDDD

31 mayo, 2006 13:50  
Blogger Luizda said...

x cierto... a ver cuando hablas de MAMO... (y pones su foto)

01 junio, 2006 13:40  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com