viernes, junio 09, 2006

Vaya clorcito que nos espera en verano


Ya era hora de actualizar. Estoy de exámenes y en algo se tenía que notar ¿no? . La verdad es que no estoy tan ocupado como parece; me puedo dedicar a irme de fiesta perfectamente y no siento remordimientos (bueno un poquito sí, pero las mañanas están para arrepentirse).

Hoy me he dado cuenta de que me queda muy poco para acabar la carrera. Apenas hacer el examen de un par de asignaturas. Creía que tenía más créditos de libre configuración por completar, pero debo de haberme equivocado, porque el ordenador de la facultad dice que con las prácticas de empresa cubro todo. Vaya y yo que pensaba hacerme un curso de verano de la Complu para culturizarme y completar créditos, bueno así me ahorro las pelas y el esfuerzo.

Todo lo demás como siempre, pequeños cambios que me hacen pensar que puedo llegar a ser mejor persona pero que normalmente se suelen quedar en sensación efímera. Hoy he dormido fatal, empieza a hacer un calor de mil diablos y creo que este verano voy a sufrir un poquito. Además, creo que también influyó el haberme pillado un pedo por la tarde después de hacer un exámen (que creo que me ha salido bien; desde aquí doy gracias al tipo de delante por su desconocida e inestimable ayuda prestada). Llevaba un par de días durmiendo un par de horas y al final he acabado quedandome dormido en un sofá, con el pedo. Era hasta bonito. Lueo a casa a dormirla (o intentarlo) con una resaca importante.

Después, como últimamente me pasa, me han dado la coña mis padres y me han recordado por qué tengo tantas ganas de irme de casa (para Diciembre quiero estar fuera). A ver si consigo que una amiga me deje su piso en agosto para ir probando. No me apetece nada estar este verano en Madrid, así que intentaré darme unas vaciones de esta ciudad las veces que pueda.

Bueno, a parte un saludo a todo el mundo y siento tener a gente abandonada (Luisdaaaaa). Probablemente haga este finde una ronda de llamadas para ver que tal os va. A los amigos de internet, pues espero que os vaya bien ;)

Por cierto que siento haber hecho este post tan taaaaaaaan personal, (siempre me acuerdo de las palabras de Thiago sobre los blogs). Por lo menos no os he contado las movidas que tengo con las mujeres, eso si que daría dolor de cabeza (además que normalmente soy como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como). En fin, por lo menos ayer hice algo bien y hablé un problema que tenía que haber solucionado hace tiempo.

¡Que guay! ¡si hasta estoy madurando! ¡Doctor House, Doctor House!

Hasta la vista cowboy del espacio.

2 Comments:

Blogger Luizda said...

Pacha perris... tu tranki q ya me abandono yo solo con los exams... ya hablamos ;)

Por cierto... duerme sin ropa... (prometo no meterte algo en la boca y hacer fotos...) que estarás mas frequito...

chausssssss

09 junio, 2006 19:08  
Blogger on said...

Y yo prometo sacar las fotos cuando Luizda rompa su promesa

14 junio, 2006 05:26  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com