sábado, julio 01, 2006

Pum sakalaka Pum sakalaka

Antes de ayer me di cuenta de que cuando estoy en casa con mis padres, casi todo el tiempo que puedo tener una conversación con ellos, la pasamos discutiendo. Creo que esuna de las cosas que más me quema y ya si ese mismo dia discutes con tus amigos pues te da la sensación que no haces otra cosa en todo el dia. Es una de las cosas que me hace el quereer independizarme.

En otro orden de cosas, me he comprado el Guitar Hero, el videojuego ese que incluye un mando con forma de guitarra y trata de interpretar canciones famosas de grupos heavy y rock al estulilo del Dance Dance revolution y estoy enganchadísimo; hasta el punto de no estar acostumbrado a utilizar tanto los dedos y tener el meñique de la mano izquierda un tanto destrozado y la mano también.

Esta mañana me he dado cuenta viendo Fraiser (creo sinceramente que es la mejor serie que han hecho en televisión) que hace 7 meses que no follo. También me he dado cuenta de que es verano, no tengo nada que hacer y... no hago nada. Tampoco me apetece hacer mucho más, pero tengo que reactivarme, y probablemente pillar un curro sea la mejor manera de empezar.

Diox que horror de post, me se de una niña que me va a hechar una bronca que te cagas por semejantes inconexiones, por realmente no decir mucho, expresioines mal utilizadas, y espero no cometer ninguna falta de ortografía.

A parte, te puedo asegurar que con el vibrador de mi móvil, te voy a matar (¿verdad1+?). Qué grandes noches se pasan sin quererlo. Puedes acabar en una fiesta mintiendo sobre tu edad porque te sientes viejo entre chavales de 21 años, puedes conocer a una gran chica (lástima de sus 17 añitos, pero es diamante en bruto) Es agradable recuperar esa ilusión con las mujeres que tanto tiempo llevaba dormida, pueden ser guapas, bonitas, simpáticas,... Si hay momentos en los que me parece que son hasta seres humanos.

Por cierto sí, soy un elitísta. Hay gente que no merece cosas y yo además de ser despistado suelo ignorar a ese tipo de gente. N-O M-E I-N-T-E-R-E-S-A . Puedo equivocarme y entonces rectificaré, y suelo darme cuenta (por mí mismo y por los demás).

Por mí el primero como en el cole. Siento necesidad de darme cuenta de las cosas, de no mirar lo que escribo y poner lo primero que se me aocurra, pero no suelo tener semejantes agilidad mental, es una pena, porque siento como si mi cerebro fuera mucho más inteligente que yo y me pudiera ayudar en toda mi vida, pero yo no paro de maltratarlo, de beber, de ignorar el leer unlibro, recalentando mi cabeza con ordenadores, televisiones, juegos y vicios diversos que solo estimulan mi parte más irracional y básica. Creceeeeeeeeeeeeee. Siempre gana Slanesh, diox de las sensaciones, lujuria, desenfreno y en definitiva EXCESOS,me pierden ciertas cosas.

Hey pero... hay cosas que me gustan. Si no voy a tener muchas mañanas para arrepentirme, (por ejemplo de escribir este post) pero siempre queda en la historia todo lo que haces, y creo que la historia se la suele llevar el viento (a dar una vuelta más que nada)


Hasta la vista Bolondrio del espacio

P.D: Al menos hay bonitas fotos acompañando al post


1 Comments:

Blogger 1+ said...

Poderosas reflexiones si señor.
Este Agosto estás invitado junto con quien quiera venir a desvariar a mi casa, que estaré solo, aburrido y estudiando.

Trataré de traerte una esclava de China para que te haga compañia y puedas acariciarla como al gato del malo del doctor gadget!

02 julio, 2006 17:11  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com