sábado, julio 22, 2006

Dios es argentino

Venga nene, solo tenés que esforzaros. Ya desde hace años me dijiste lo que querías, y solo estoy esperando a que tengás las cualidades apropiadas. Tu trabajo está aquí, el que siempre has soñado. Ni siquiera te podés imaginar de que va, pero como te dije, ya me lo has pedido varias veces, y estoy seguro, que definitivamente va a ser con el que seas feliz para toda la vida.

También tengo la muchacha pensada ya. De hecho ella acaba de dejar una relación y ahora no quiere hacer nada, está esperando a que le llegue "el hombre soñado" y esa palaza la tengo reservada para vos. La pobre chica no saldrá con nadie más hasta que vos llegués.

Pero chévere; ya va siendo hora de que hagás algo. para conseguirlo. El trabajo, la novia, tu casa soñada, los tnego esperando y no se van a ir nunca, pero vos tenés que esforzaros también. Si no sabés ingés, nunca tendrás el trabajo. Si no os mudais a otro país nunca verás la casa soñada y la comprarás y si no hablás con tu futura esposa, nunca la conocerás. Nene, esfúercese, yo no puedo hacerlo todo.

A fin de cuentas soy todopoderoso, pero argentino. No llego a todo.

Hasta la vista chévere del espacio

3 Comments:

Blogger Mayor Koenig said...

Que tio(o entitad)...

Pues yo siempre pense que dios no tiene casa preferida...porque le gusta putear a todos por igual...

Pero sigo sospechando que es mujer...

24 julio, 2006 22:17  
Blogger Luizda said...

Si es mujer te lo puedo confirmar... ok boludos?

26 julio, 2006 21:48  
Blogger Jiamesbonde said...

mucho mejor las zorrillas de rebelde way, con cierto estilo que las guarronas de rebelde de antena tres

21 agosto, 2006 20:35  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com