jueves, agosto 17, 2006

La Vigilia



Me gusta, en uno de esos días en los que he tenido insomnio y apenas he dormido y descansado la vista, que no he parado en todo el día: he trabajado, estudiado, comido deprisa y ni siquiera me he dado cuenta de lo cansado que estaba; llegar al autobús que me lleva a mi casa. Me derrumbo sobre el asiento e intento encontrar la mejor manera posible de amoldarme al asiento moviéndome lo imprescindible. Me gusta mirar alrededor y buscar a una chica guapa que este sentada cerca; mirarla sin observar y decirla sin palabras, me siento afortunado de poder fijarme en algo bello, pero siéntete tu también afortunada, porque vas a ser la última imagen que registren mis ojos en este día que para mí ha sido una contínua vigilia, antes de vencerme al descanso y al sueño.

Hasta la vista ninfa del espacio.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si ya decía yo que lo de los gayumbos en la cabeza tenía que ser malo para el riego... acosando a las chavalas en el tobús, anda qué....

17 agosto, 2006 11:00  
Blogger Luizda said...

Pondré un anuncio en los buses de LARREA para que las muchahas se tapen y los sudorosos obreros se destapen... veras tu lo q registras... :D:D:D

17 agosto, 2006 18:06  
Blogger Jiamesbonde said...

pues a mi me gusta la jamelga de la foto tanto q no lei bien el articulo ea

21 agosto, 2006 20:32  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com