miércoles, septiembre 27, 2006

Decides parecer un extraño...


A veces sientes que ni siquiera sabes que hacer y el mundo sigue girando. Normal. Lo cierto es que a veces, notas como se mueve y lo ves de lejos como si la cosa no fuera contigo aunque la gente te hable. Curioso.

Entroncando con el tema anterior del frikismo en la sociedad, hay cosas que no gustan (como en todo); por ejemplo ahora Pull and Bear (mmm no se escribirlo bien y no quiero "corroborar la noticia" con el Google) han decidido que la moda es llevar camisetas de grupos rock y heavy. Así que nada, a la tan trillada camiseta de Los Ramones (trillada porque incluso ya te la dan con el efecto usado, que majos) se ha unido la familia de camisetas de Iron Maiden, Motörhead, al módico precio de 20 euracos (y encima ultrasencillitas, si es que manda pelotas, que me valen menos las guarradas que llevo yo normalmente de estos grupos). En fin, es lo malo de la moda y como yo la idolatro pues... Dos tazas. A veces al departamento de Marketing le dan unos venazos...

Y hablando de Marketing voy a contaros un pelín de mi vida que ya toca. Toy currando en una empresa de seguros como financiero; he pencao algunas asignaturas así que me toca otro año más para ver si me las saco, tengo que hacer la memoria de las prácticas (coñazooo por Diox), entregar todos los papeleos (que por supuesto hay que hacer por la mañana así que se lo pediré a un amigo); me voy a matricular en Políticas (por qué, porque yo lo valgo y para coger culturilla, que me falta mucho). De todas formas si va mal, como ya cobro y soy una persona mayor pues nada, a otra cosa mariposa. Tengo que sacarme el carnet de conducir y también me voy a pirar a vivir fuera de casa; ¿cuándo? pues cuando se pueda, espero que pueda hacer los exámenes de lo que me queda de mi carrera en Diciembre y aprobar todo antes de pirarme y a tiempo para que cuando me vayan a renovar el contrato ( si es que lo hacen hahaaaaaa) pues no me pillen en un renuncio. Tampoco es que me importe, porque estoy bien en la empresa pero se que va a ser muy dificil ascender.

¿Que para qué quiero ascender ? bueno es lo que la gente quiere al final ¿no? que su trabajo le de alegrías y le estimule, y para eso lo mejor es tener un futuro en la compañía. La empresa en la que estoy es americana y la verdad es que está abriendo muchas oficinas por todo el mundo así que podría estar bien... o no.

Mientras, cuando me aburro y no hay trabajo, porque una cosa que comentaré es el desperdicio que supone contratar trabajadores de ETT para una empresa; pues intento estudiar japonés, que es una buena manera de finjir que trabajas (más que nada por respeto a los compañeros, porque no vas a estar dándole al WOW o pirándote de cañas mientras ellos están currando, pero tampoco te vas a quedar embobao mirando una pantallita de ordenador 7 horas). Así que contento por aprender.

Por último, anuncio que tengo soy el presidente de una empresa internacional y que a los 24 años me congratulo de haber sido participe de la financiación de un golpe de estado en un país asiático. Se lo contaré a mis nietos y así comprenderan porque su abuelo fue tan lastre de no sacarse la carrera cuando debía. Lo peor es que todo es verdad. La empresa es "Y por que nooooo!!!!" que incluso tiene banda sonora que ya colgaré (para martirio de ciertas personas) y en la que colaboró activamente el gran Félix (compi de piso de Octavio). La Web de la empresa es YPQN.com y la ha hecho el Luizda (arigato gozaimasu ^_^) y ya que estais y si la visitais, pues... la publi y tal... dinero... pequeños tailandeses que mantener... bueno esas cosas.

Ale que cantidad de mierda (y lo que me queda) Esto me pasa por escribir tan de pascuas a ramos. Bueno, creo que próximamente escribiré más y no daré el coñazo con mis cosas de vida normal.

Hasta la vista currante del espacio.

8 Comments:

Blogger Mayor Koenig said...

Se debe sentir maravilloso habiendo financiado un golpe de estado en otro pais...necesito probarlo...pero donde invierto ???

Yo por mi parte voy haciendo publicidad para tus bolsos de ALTA CALIDAD y BARATOS y DE MODA, que ya se me ha comunicado interes, pero ya hablare otro dia contigo de eso.

28 septiembre, 2006 00:24  
Blogger Luizda said...

"que su trabajo le de alegrías y le estimule" <-- tenia entendido que te estimulabas de otra forma... XDDDDD

un saludete!

PD: de nada... ;) son 10.00 XDDD

28 septiembre, 2006 18:53  
Blogger Txiki said...

Hola currante de l espacio. Ya era hora que nos contaras algo de tu vida, que mucho hablar pero no sabiamos si seguias vivo y real.Me sorprende que lo cuentes todo así tan de golpe Ala! que me parece de p madre que estudies japonés, que ahorres un monton porque independizarse es un sueño hoy en dia, que el carnet ya toca que no puede ser que te lleve ventaja (doble porque ahora estoy con el de la moto), que estupendo acabes de una vez la carrera....y por cierto que haces seguros o he entendido mal? informame plis!

28 septiembre, 2006 22:48  
Blogger Bambú said...

Hola cielo! qué tal? Por fin tenemos noticias tuyas en tu blog!!!La cantidad de cosas que pueden pasar en tan poco tiempo...

Yo ya he ido a hablar con el preparador y estoy dispuesta a dejarme el alma en la oposición. Si todo sale bien pronto tendremos una juez como es debido en nuestro país asi que andate con ojo y se bueno que ya sabes donde puedes acabar...jiji...besitos*

29 septiembre, 2006 15:15  
Blogger tita hellen said...

Como entras te en mi blog, me dispongo ha invadir el tuyo con una opinión mia... jejejejeje.

He visto camisetas ajustadas de Iron Maiden con cristalitos de strass (aaaaaaargh!)

Siempre puede ser peor... hay que ser optimistas.

Saludos modernillo del espacio

29 septiembre, 2006 20:42  
Blogger ayame said...

Oh dios yo tb he visto esas kamisetas!!

y como dice tita hellen:
"He visto camisetas ajustadas de Iron Maiden con cristalitos de strass (aaaaaaargh!)"

Y TAN AHGGGGGGGGG!!!!

Oh dios mio, ahora todas las pijas empezaran a llevarlas porke son fashionnnnnnn!! AHGGGGGGGG XDDDD

Saludos!! ^^

02 octubre, 2006 02:44  
Blogger javi said...

Un amigo mio es camara en tele five. De tanto en cuanto le digo "un dia vamos a salir a la calle y pedirle a la gente (con camisetas de los Ramones) que nos diga tres canciones de los ramones, o que nos cante un fragmento de dos temas diferentes".

No quiero ser enterrado en un cementerio de mascotas :(

24 noviembre, 2006 13:40  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

18 febrero, 2010 09:05  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com