lunes, octubre 23, 2006

¡¡TROYANOS!!


Bueno pues eso, que me ha entrado un troyano en el ordenador, por eso estoy que no actualizo. A parte de tener 2 antivirus y un antiespias actualizados que no me han servido, esto nos demostrará que aunque yo soy gilipollas, por bajarme cosas malas, los antivirus son idiotas.

en fin, que aprovechando pongo una imagen de 300, la nueva peli basada en un comic de Frank Miller, que tiene una buena pinta estupenda.

Hasta la vista virus del espacio.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Los antivirus no pueden pensar por tí.

Desactiva "restaurar sistema" (botón derecho sobre Mi PC y "propiedades") y reinicia en modo a prueba de fallos (pulsando f8 mientras arranca Windows), pásale los antivirus y antispyware que tienes, y yo que tú probaría con Ad-aware, Ewido, Disk Cleaner y algún limpiador de registro (con cuidado de qué borras).

Algún insensato te dirá que te instales Linux, pero no les hagas caso, es demasiado complicado xDD

24 octubre, 2006 01:17  
Blogger Portman said...

thanks, pero ya formateé y volví a restaurar el sistema (con la pérdida de la tarjeta de sonido incluida y diversos fallos en el maravilloso Windows) Pero (parece) que ya está todo bien de nuevo.

Por cierto, son Espartanos los de la peli de 300, por si alguien me dice que no son troyanos, aunque no tenía nada que ver la referencia, solo que me acordé por casualidad.

Creo que voy a mirar eso del pingüinito....

24 octubre, 2006 21:10  
Blogger Bambú said...

Holaaa!solo te saludo que me tengo que ir a la camita yaaaa...que dura es la vida del opositor!a ver si nos vemos pronto todos que se me va a olvidar vuestra cara*besitos candorosos*

26 octubre, 2006 00:16  
Blogger Luizda said...

¿Le viste la troya a Brad Pit? XD

30 octubre, 2006 12:28  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com