sábado, abril 14, 2007

I want to dedicated this oscar...


La verdad es que podría escribir sobre muchas cosas ahora mismo.

Sobrel os últimos atentado en Casablanca (ya que tengo un amigo que está trabajando ahí). O sobre los propios Batasunnis y como es posible que hayan retirado sus vídeos de internat. O del nuevo partido de Batasuna & firends. Lo más viable sería que hablase del pedo que tendría que llevar por ser viernes; o de mi próximo trabajo que si lo tuviese que definir en una sola palabra sería COCAINA: Agente de un brooker de alemania que invierte en stock options en Chicago para PYMES.

Traducción: gente que grita por teléfono para conseguir comisiones. No creo que dure ni 2 semanas

Que cansancio que tienen uno al llegar el fin de semana. Lo único que apetece es desentenderse del mundo durante unas horas. Así que fiesta, fiesta, fiesta!!! o mejor dicho, evadirse. Descansar y evadirse. Ya entraremos otro dia en la "necesidad" fisiológica de emborracharse para evadirse. Si es que aparece en las pelis de Woody alen como motivo de la fiesta. Hagamos una fiesta para tomar alcohol. Qué grande american pie!!!.

En fin, que solo espero que esta noche no duermas sol@ y que mañana tengas claro lo que tienes que hacer. Ya sabes:

Salir, beber, el rollo de siempre,...

Hasta la vista cowboy del espacio.

2 Comments:

Blogger on said...

Pues nada, cuando montes una fiesta como las de Patrick Bateman, me invitas.

Ya sabes que me encanta la sordidez.

16 abril, 2007 18:06  
Blogger Txiki said...

Hola Cowboy!!
cuantos dias sin venir a verte. y tengo yo esa canción en la boca durante toda la semana. La verdad que el sabado no hice nada del otro mucho pero el Lunes que era fiesta...vaya lunes loco. No recordaba lo que era beber.
Que cosas más raritas me cuentas ultimamente. Dejate de rallas que la cerveza tiene mejores efectos... un saludito!!

02 mayo, 2007 22:47  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com