domingo, abril 01, 2007

elige un trabajo decente...


No te empeñes. Si yo ya me veo a mí mismo, no hace falta que me recuerdes mis errores. Me molesta mucho que la gente quiera hacerme protagonista de una parte de la historia, aunque solo sea de 10 minutos de un día, cuando yo no lo he pedido.

Hacía mucho que no escribía en el ordenador algo más que 5 palabras. Me estoy acostumbrando demasiado a utilizar los números y no expresarme con palabras. Con lo mal que me han caído siempre los números. Me gusta más la letra. Siempre hay muchas formas de hacer las cosas cuando utilizas "letras". Puedes decir algo aunque seas un completo inútil mental; solo tienes que dar un pequeño rodeo. Sin embargo, 2+2 siempre son 4 y cuando no lo son, no lo entiendo. Tampoco me esfuerzo en entenderlo, porque es algo que nunca me ha interesado más allá. Respeto. Tu no me molestas yo no te molesto. Sin embargo nunca ha respetado el acuerdo. Me persigue.

Tu libertad acaba donde empieza la mia. Aquí sin embargo es como dice On: Tu libertad acaba donde a mi me da la gana."Te cogen cuando eres pequeño y vulnerable, y eliminan todas tus partes humanas, pedazo a pedazo, hasta convertirte en un automóvil. Giras la llave y se pone en marcha. Y el muñeco va a la Universidad, consigue un trabajo, sienta la cabeza con alguien agradable..."
  • De aquí


  • A ver si un día de estos no perdemos ese algo que nos hace senguir hacia adelante. La putada es que cuando lo pierdes puede que estes rodeado de gente y te sientas perdido. Debería de estar en una caja de cristal siempre pegadoa a nuestro cuerpo, para no perderla y poderla mirar siempre que tengamos dudas.

    Siento ser tan inconexo, pero necesitaba escribir algo y mi mente es tan caotica como lo que escribo. Welcome to my world.

    See you space cowboy

    2 Comments:

    Blogger on said...

    En realidad, creo que mi frase incluía alguna palabrota, pero ilustra bastante bien lo que te dije. Lo cual supongo que sólo demuestra que nadie debería escucharme en un bar.

    En fin, bienvenido a la Historia: la gente pensará en tí aunque tú no quieras. Míralo por el lado positivo: Napoleón lo tenía peor, y encima lo sabía.

    Parafraseándote: a ver si un día perdemos de una puta vez lo que nos hace seguir hacia adelante, y empezamos a seguir nuestro propio camino...


    PD: ¿la portada se te ha ocurrido por lo que yo pienso, o no te tengo que pisar el cuello la próxima vez que te vea? xD

    03 abril, 2007 12:58  
    Blogger on said...

    Ah, y me tienes que dejar ese comic.

    03 abril, 2007 12:59  

    Publicar un comentario

    << Home

    ecoestadistica.com