Sunday nice Sunday
El invierno me estaba sentando un poco mal; principalmente porque no acababa de coger de todo el clima. Sales de casa frio infernal, llegas al bus calor excesivo, llegas a madrid frio de nuevo, metro y calor agobiante,... En definitiva, esa sensación de sudor frío que tan desagradable resulta a mi cuerpo. LLegas incluso a tener una mala actitud hacia los demás solo porque eres incapaz de llegar al final del día sin estar todo sudado y no haber hecho ejercicio.
Afortunadamente siempre quedan los domingos. Y como venimos de un tiempo loco en el que tan pronto llueve semanas como luce el sol como en mayo pues a mi se me había olvidado la sensación de ver llover por la ventana, tener frío en la habitación y encendérseme la lucecita. Atarme mi mantita alrededor del cuerpo y ponerme la estufa del año que naci y notar como un cálido escalofrío recorre todo mi cuerpo.
Todo lo demás es muy fácil. Te pones buena música y ves llover a través de la ventana.
Y así se pasa una tarde de domingo.
Hasta el fin de semana que viene cowboy del espacio
2 Comments:
Sudor frio? escalofrío? manta?
Tu si que te lo montas bien los Domingos zorro.... ;)
XDDD
Hecho de menos esos domingos. Llega la primera lluvia del invierno y a mi se me ocurre montar una excursión en moto hasta lo alto de la montaña, por si no tienias suficiente frio en el plano o si no estaban tus pies suficientemente helados con el agua de la lluvia. Y claro, divertido fue, pero ahora me aburro con el gripazo y sin poder salir a gusto...
Publicar un comentario
<< Home