viernes, febrero 23, 2007

Uno ha de hacer lo que ha de hacer


Cómo resumirias en una frase: "¿qué ha de hacer una persona para hacer siempre lo correcto?. " Muy sencillo, uno ha de hacer lo que ha de hacer. Sirve para todas las situaciones de la vida, y siempre que tengas dudas puedes apliacártelo. Además, estoy seguro que no solemos ser tan inseguros como para no tener una ligera idea del camino a seguir, lo que pasa es que alguien (llamado conciencia) debería de decirnos, más bien debería darnos una colleja, para escoger el camino adecuado.

Por supuesto esta frase no es mia. A falta de más pruebas y de no querer remontarme a filósofos y épocas pasadas; esta frase está sacada de la mejor serie de animación que hay actualmente: FUTURAMA. En el primer capítulo, Fray es congelado y "transportado" 1000 años en el futuro, hasta el año 3000. En el año 3000 sigue habiendo trabajo (ooohhhh) pero a diferencia de ahora, uno es examinado por una máquina que decide a qué se va a dedicar uno, ya que genéticamente va a estar más preparado para eso (Gattaca¿¿??)

Fray se queda un poco flipando y Lila (que no le gusta su trabajo) le contesta; ya, es una putada, pero uno ha de hacer lo que ha de hacer.

Lo peor es que siempre funciona, sobre todo en situaciones límite de las cuales ya sabes la respuesta: ¿debería estudiar o salir de fiesta el día antes del exámen?, y cosas asi. Es la opción que a la larga va a hacerte que no te arrepientas luego.

Pero,... ¿¿Las mañanas no estaban para arrepentirse?? . . .

Hasta la vista cowboy del espacio. Me voy a Casablanca una semana, si no muero, volveré...

1 Comments:

Blogger Luizda said...

y ademas, si haces algo hazlo convencido...
"Hazlo o no lo hagas... pero no lo intentes"

Que se de bien el viaje spacecowboy!!!

25 febrero, 2007 19:40  

Publicar un comentario

<< Home

ecoestadistica.com