
Llevar casi un cuarto de siglo viviendo te da cierta perspectiva.
Te das cuenta de que los buenos momentos son dificiles de planear; pero lo más importante es que aprendes a llevar los malos momentos; aunque esto no es que sea una virtud. Es jodidamente lo contrario
Cuando ya no dejas que te afecten tanto los malos momentos se produce una situación en la que ya sabes lo que está pasando y por lo tanto sabes reaccionar y hacer que no te influya mucho. Eso significa, que no sientes con la misma intensidad. Eso significa que, cada vez más, te vas convirtiendo en un cínico a las puertas del infierno.
El problema de estar deprimido es que sabes que estás deprimido. Con lo cual, sabes que es una etapa, que no va a durar eternamente y si tienes paciencia acabará pasando. Antes o después; eso depende de si encuentras buenas intenciones. Pero claro, los caminos del infierno están empedrados de buenas intenciones.

La cuestión es que no te afecta tato, no llegas a esa terrible situación de no encontrar el fondo, creer que no hay nadie, no hay amigos, no hay consuelo,... solo mierda. Es una etapa y acabarás saliendo de ella. El problema está en que tener una tabla a la que agarrarte te hace ver que estás en mitad del océano, viendo islas a lo lejos y sin la menor brizna de brisa que te transporte a algún lugar.
Si; lo últmio que salió de la caja fue la desesperanza. Claro que no es tan malo como la depresión, o la soledad fría; pero jode más.
Comienzos dificiles, tiempos dificiles,... No dan ganas de sentir miedo y odio. Tampoco merece la pena suergirse en una espiral de alcohol y drogas. Estás abajo y miras hacia arriba através del techo de cristal. No te toca la mierda pero a veces desearías que fuera así.
Jeje, mola ver como tu mismo tiras de la palanca hacia abajo y saludas con la mano a la audiencia.
Una gran persona contó una vez que estuvo 3 años deprimido y el psiquiatra le recomendo unas pastillas para subirle el ánimo. Este hombre dijo que era una sensación terrorifica el estar contento y saber que tu vida es una mierda. Es lo bonito que tiene la humanidad, hemos avanzado hasta engañar a nuestro cerebro. Afortunadamente somos inteligentes y nos damos cuenta de lo que hacemo. Por eso fallaron los primeros Matrix. Antinatural.
Es nuestra maldición, la maldición de mi generación. De buenas a primeras no tenemos nada en lo que creer, ni ninguna necesidad que nos indique hacia donde ir. No hay una religión que seguir si no quieres morir; no es imprescindible trabajar para mantener una familia, solo a tí mismo;

no se nos exije nada, porque siempre podemos ir a otro lado y empezar desde 0.
Hoy pensaba en el bus una cosa: cuando preguntas a una chica que espera en su futuro en el plano sentimental siempre te contestan lo mismo: Que sea guapo, inteligente, cultivado, con pelas, que se preocupe de las niños, ayude en el hogar, la comprenda y ya que estamos folle bien. Cuando preguntas a un chico siempre te contesta lo mismo: Que tenga buenculo-tetas-carabonita-morbosa, o la cualidad que más le guste a esa persona y que le quiera.
Si le cuentas esto a una chica te dirá que lo otro iba implicito por supuesto. Si le preguntas a un chico te dirá: que se pueda hablar bien con ella.
Esto me hizo pensar el por qué nosotros no pensamos también en que sean guapas, inteligentes, cultivadas,se preucupen de los niños, nos soporten, comprendan y ya que estamos follen bien. Un tipo estilo Jonh Constantine diría algo parecido a que porque le gustan las mujeres no los hombres; pero aunque yo me quiera parecer a él,... me gustan las mujeres. Además, no se por qué no pienso en lo otro también. Algún día lo averiguaré.

Ultimamente cuando salgo, siento envidia de ver a las chicos y chicas dandose amor y pienso que no voy a tener eso con una chica guapa.
Luego veo un video de música en el que abundan mujeres de grandes curvas y caras angelicales y siempre pienso (y estoy totalmente convencido) que voy a acabar con alguna de esas.
Lo bueno de hacer estas predicciones es que las lees dentro de un tiempo y te ríes. Este verano va a ser distinto. Lo presiento,... o acabará siendo igual.
Hasta la vista cowboy del espacio